Barbate acoge la exposición ‘Miradas a la Mujer saharaui’

La diputada de Igualdad, Pilar Cuartero, ha visitado hoy en la Lonja Vieja de Barbate la exposición ‘Miradas a la Mujer saharaui’ que se muestra esta semana dentro del programa `En igualdad avanzamos’ que se desarrolla en municipios con población inferior a 50.000 habitantes y en entidades locales autónomas (ELA) de la provincia.

La   Exposición ‘Miradas a la Mujer Saharaui’ es  propiedad de la Federación Provincial de Cádiz de Asociaciones Solidarias con el Sáhara e incluye no sólo las imágenes sino ambientación y decoración característica de la mujer saharaui, que permitirá a las personas conocer su cultura desde diferentes ámbitos. 

Esta muestra se trata de unas de las últimas actuaciones contempladas en el programa `En igualdad avanzamos’ que desarrollan el servicio de Igualdad y la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación en el mes dedicado a la mujer con motivo del 8 de marzo.

Los objetivos del programa son sensibilizar a la población de la provincia de Cádiz en materia de igualdad a través de actividades formativas y culturales con temáticas de género; fomentar la participación de las mujeres en la vida social, económica y cultural; completar la programación que los municipios tengan prevista para la conmemoración del 8 de marzo y apoyar a grupos culturales de mujeres. 

La muestra puede visitarse del 31 de marzo al 4 de abril de 2014 de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo