
Anna Sanfeliu, nueva directora general de E-MAX
Anna Sanfeliu es la nueva directora general de E-Max, empresa consolidada en el sector de las artes gráficas y producción de coleccionables para niños, ahora licenciataria de la famosísima marca Angry Birds para la producción de álbumes, cromos, Trading cards y power caps. Sanfeliu ha pasado durante los últimos 7 años por los puestos de Product Manager, Sales Manager, Marketing Manager y Licensing Manager, durante los cuales ha adquirido un gran conocimiento del mercado y del sector, así como también de la compañía. Así lo ha decidido Josep Gironès, CEO de la compañía, luego de valorar su trayectoria y los grandes logros obtenidos por Sanfeliu para la empresa.
Desde que Sanfeliu comenzó su andadura en E-Max, la empresa dio grandes pasos adelante, como la compra de licencias internacionales de renombre como Angry Birds, Disney, Trash Pack, etc… A esto se ha sumado su expansión internacional y su apuesta por el cierre de nuevos acuerdos multicontinentales.
Sanfeliu comenzó su carrera profesional en 2004, con tan sólo 24 años, en la empresa Yorkshire España; de ahí saltó a Sinel System, bajo la Dirección Comercial, y a partir del 2006 comenzó su trayectoria en Ensobrados Martorell, en donde ha sido promovida.
Como parte del nuevo proyecto, Anna Sanfeliu ha anunciado el cambio de nombre e imagen de la empresa, a los efectos de potenciarse en el mercado mundial. Dichos cambios se anunciarán a principios de 2013.