Aprovecha las rebajas pensando en el futuro

El buen tiempo volverá nuestro armario azul cielo y rosa cuarzo mientras que el invierno seguiremos apostando por el oversize, los abrigos de pelo y la sastrería masculina

Ya ha llegado las segundas rebajas pero… ¿qué podemos comprar pensando en el próximo invierno? ¿en Closet Emotions_bolsolos próximos días de frío? ¿en la pre-primavera? ¿y en la primavera? Las fundadoras de Closet Emotions, tienda online para comprar y vender ropa y complementos de firmas de lujo, dan algunos trucos para aprovechar al máximo los descuentos pensando en las últimas tendencias.

“Para el frío que aún nos queda, permanecen y siguen causando furor los abrigos en color camel y los de pelo. También la sastrería masculina en versión femenina se verá en las calles, especialmente los pantalones de traje o los trajes masculinos con blazer de raya diplomática en tonos grises, azúl, marrón claro o baige. Estos trajes los combinaremos con camisas blancas o jerséis de cuello alto, muchas veces combinados, zapatos de tacón, zapatillas de deportes o botines”, explica Judit de la Casa, creadora del portal.

Además, se mantiene el punto oversize en tonos lisos y los dibujos o estampados geométricos. Lo floral vuelve a entrar con fuerza en jerséis de punto fino y cuello de pico o redondo para llevar a cuerpo en los días soleados más cercanos a la primavera. En cuanto a los complementos, la moda de los mini bolsitos para llevar cruzados, el bolso minimalista tipo clutch y las mochilas siguen siendo tendencia.
“Si queremos aprovechar las rebajas para comprar prendas que seguirán de moda el próximo invierno, apostemos por los abrigos y chaquetones de pelo, los vestidos negros, las camisas blancas y los bolsos ‘must’ de las principales maisons como Hermès, Chanel, Dior, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana…”, asegura Meritxell Samarra, emprendedora en Closet Emotions.

Llegando el buen tiempo todo se volverá azul cielo o rosa. Si lo que queremos es adquirir ropa pensando en la nueva temporada tenemos que tener que prestar atención a los colores: Rose Quartz (rosa cuarzo), Lilac Gray (gris), Peach Echo (melocotón), Serenity (azul cielo), Snorkel Blue (azul marino), Iced Coffee (tono café mezclado), Rojo Fiesta, Amarillo y Green Flash (verde agua).

“Las chaquetas de aviador con estampados florales que feminizan la figura, el pantalón masculino pero más estrechos de piernas en colores tendencia y las camisas o vestidos con volantes grandes serán lo más esta primavera. Así que si encontráis algo parecido durante estos últimos coletazos de rebajas os animamos a haceros con ello porque serán un imprescindible en marzo, abril y mayo”, aconseja Samarra.

Tags:
Previous Post

Concierto de Penny Necklace en Madrid

Next Post

14 reconocimientos Taiwan Excellence para Acer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo