Antonio Manzanera publica el libro «Los diez mandamientos del emprendedor»

Vuelve Antonio Manzanera, autor del aclamado manual «Finanzas para emprendedores» (Deusto 2010) con un nuevo libro sobre emprendimiento. En «Los diez mandamientos del emprendedor» el lector encontrará una serie de consejos para gestionar el día a día de la empresa con el objetivo de «no morir mañana». Todo ello con un tono distendido y ameno, en un texto repleto de ejemplos, anécdotas y las hilarantes «preguntas al financiero».

En «Los diez mandamientos del emprendedor», Antonio Manzanera retoma la vida de la empresa desde el momento en que ésta consigue financiación y demuestra que es posible aprender finanzas y, a la vez, pasar un rato divertido.

Sinopsis     

“Los diez mandamientos del emprendedor” es una guía para emprendedores que ya han puesto en marcha su negocio y que advierte al lector sobre los principales escollos que puede encontrar en su camino.

El 70% de las empresas creadas en España no llegan al cuarto año de vida, y ello es debido, en buena parte de los casos, al desconocimiento de los emprendedores de aspectos tan cruciales como la solvencia, la gestión del circulante, la normativa mercantil o las relaciones con socios y clientes.

“Los diez mandamientos del emprendedor” pasa revista a todas estas cuestiones con una gran cantidad de ejemplos, casos prácticos y anécdotas que hacen del texto una lectura amena para aquellos que desean recomendaciones concretas basadas en la experiencia de otros emprendedores que han cometido errores en el pasado.

Después de leer el libro, el lector quedará inmunizado contra las principales causas del cierre empresarial, disponiendo de unas lecciones que otros han aprendido después de dolorosas experiencias en las que perdieron mucho dinero.

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo