Andalucía fomenta el fútbol femenino

La RFAF entregará una subvención de la Administración Autonómica para todos los equipos femeninos

RFAFTodos los clubes andaluces que dispongan de uno o varios equipos femeninos en categoría provincial o territorial recibirán una subvención de la Junta de Andalucía en concepto de “ayuda al fútbol femenino”. Así lo ha comunicado la Real Federación Andaluza de Fútbol.

La subvención, que es concedida para equipos de todas las categorías femeninas del fútbol federado, asciende a un total de 60.000 euros, a repartir entre los 94 equipos andaluces que cumplen los requisitos. La RFAF ya ha remitido a todos los clubes los justificantes de la subvención y procederá al abono de la misma a los clubes en cuanto ésta se haga efectiva por parte de la Junta.

El fútbol femenino andaluz también ha recibido en los últimos años una aportación solicitada por la RFAF a la FIFA, y que ésta aprobó tras la presentación de un proyecto, para promoción de la mujer en su iniciación en el fútbol, a través de Festivales FIFA en Andalucía y entrega de material deportivo.

Tags:
Previous Post

Carbohidratos, la base del crossfit

Next Post

Premios G5 innova al emprendimiento social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo