Ana Rivera, nueva directora de Clientes y Fidelización de Phone House
Madrid. Ana Rivera es la nueva Directora de Clientes y Fidelización de Phone House, la mayor cadena independiente de telecomunicaciones de Europa y España. En época de crisis las compañías se esfuerzan aún más por conseguir nuevos clientes y retener y satisfacer a los ya existentes. En esta tarea, Ana Rivera jugará un papel clave ya que ocupará un puesto de nueva creación en Phone House que aglutina el marketing directo, la fidelización y atención al cliente y la interacción en las redes sociales. Varias labores en las que hay un único objetivo final, el cliente.
Ana Rivera se incorporó a Phone House en 2002 y desde entonces ha ocupado distintos puestos en la compañía. Comenzó su trayectoria en el departamento de Logística, pasando por Compras de telefonía y accesorios, siendo su último puesto el de Directora de Compras No Telefonía.
Con ganas y motivación, esta licenciada en ADE por la Universidad Autónoma de Madrid tiene clara su función; “situar al cliente en el centro” de las decisiones de su nuevo puesto de trabajo.