AMFAR abre desde la inscripción para siete cursos online gratuitos

Las interesadas podrán cumplimentar su matrícula hasta el próximo día 26 de marzo

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, continúa con su programación formativa online de carácter gratuito dirigida a las mujeres rurales españolas.

De este modo, hoy se abre el plazo de inscripción para siete cursos de formación online. Todas las mujeres interesadas podrán cumplimentar su matrícula hasta el día 26 de marzo a través de la página web de AMFAR: www.mujerrural.com o en la Plataforma de formación online creada por AMFAR, www.plazasenred.com.

En esta convocatoria podrán elegir entre las siguientes temáticas: “Monitor – Guía de la Naturaleza”, “Agricultura Ecológica”, “Creación de Empresas Agrarias”, “Manipulador de Alimentos”, “Restauración de Muebles”, “Redes Sociales” o “Igualdad de Oportunidades”.

Se trata de unas actuaciones con las que AMFAR continúa prestando servicio a todas las asociadas y dando respuesta a las necesidades de las mujeres rurales adaptando su programación y desarrollo a la situación actual de pandemia.

Estos siete cursos forman parte de un total de diez del que se compone el Programa Nacional de Formación para la Atención a Mujeres Rurales con Necesidades Educativas o de Inserción Laboral organizado por AMFAR que cuenta con la financiación del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a la asignación tributaria del IRPF de 2019.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo