
AMEPHU organiza un encuentro sobre el impacto económico de la SD Huesca
La Directora de la Fundación de LaLiga, Olga de la Fuente, desvelará los compromisos de la Fundación
El impacto que puede llegar a tener en la economía de la capital altoaragonesa el hecho de contar con un equipo de fútbol que -si se mantiene el rumbo actual de victorias- jugará la temporada 2018/2019 en la División de Honor de una de las Ligas de Fútbol más atractivas y rentables del mundo, es el tema elegido por el próximo ponente de los desayunos que organiza AMEPHU, con la colaboración del Instituto Aragonés de la Mujer.
Y para hablar de este asunto nadie mejor que Javier Tebas, presidente de LaLiga y recientemente foco de atención mediático, por el deseo de la Liga de Fútbol Italiana de ficharlo para exportar, a ese país, el estilo de trabajo que ha hecho de nuestra Liga.
Desde su llegada a la patronal de clubes en abril de 2013, Javier Tebas ha posicionado a LaLiga como una compañía multinacional, profesional, moderna y socialmente responsable, líder en el sector del entretenimiento. La notable reducción de la deuda de los clubes con Hacienda gracias al control económico de LaLiga a los clubes, y la sólida presencia global de LaLiga en 44 países son algunos de los hitos que ha hecho de nuestra Liga una de las deseadas por las televisiones de todo el mundo.