Women's Weekend Cádiz, festival de empresas en femenino

 

Imagen de grupo de las personalidades asistentes a la presentación
Imagen de grupo de las personalidades asistentes a la presentación

La Amep pone en marcha el proyecto Women’s Weekend, el mayor de festival de empresas en femenino de la provincia de Cádiz. El evento tendrá lugar los próximos días 13, 14 y 15 de noviembre en la plaza de San Antonio de Cádiz

La Asociación de Empresarias y Profesionales de la Provincia de Cádiz pone en marcha el Women’s Weekend Cádiz, que coincide con la clausura de los actos relativos al 18 aniversario de la asociación.

Esta semana ha tenido lugar en la sede de la CEC, la presentación oficial del evento que ha contado con la presencia del presidente de la Confederación de Empresarios de Cádiz, Javier Sánchez Rojas, quien dio la bienvenida a los presentes y agradeció a la Amep este tipo de iniciativas en donde hay una coincidencia plena en los planteamientos de la organización como es fomentar y divulgar la iniciativa empresarial.

Por su parte, la presidenta de la Amep, Nuria Sánchez Perdigones, dio a conocer los detalles del evento.   Y destacó que “en la provincia gaditana, de la población activa femenina tan sólo el 40 por ciento está trabajando o en búsqueda activa de empleo y el resto se encuentran con muchos obstáculos para incorporarse al mercado laboral o empresarial y deberíamos hacer algo entre todos y todas para incorporar ese potencial femenino a nuestra economía”.

Terminó su discurso agradeciendo a las entidades patrocinadoras y colaboradoras su participación e hizo un llamamiento a toda la sociedad para que se impliquen y apoyen a las empresarias gaditanas.

En la presentación intervinieron además la concejala de Fomento, Turismo y Comercio del ayuntamiento de Cádiz Laura Jiménez; el Presidente de AJE Cádiz, Jesús Belgrano; la Jefa del Gabinete de Zona Franca, Tania Barcelona; el Director del área de negocios en Cádiz de Caixabank, Jose Luís Llerena; y representantes de algunas de las empresas que colaboran en la  asistencia técnica del Women´s Weekend: Cristina Sierra, Virginia Marín y Paz Pérez Pernas.

Tags:
Previous Post

Katrina Bayonas, Premio Mujer de Cine

Next Post

Premios a la innovación para mujeres rurales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo