AMEP apuesta por la cooperación para consolidar el emprendimiento femenino en Cádiz
La Asociación de Empresarias y profesionales de la Provincia de Cádiz (AMEP) e Irene García, secretaria general del PSOE de Cádiz, han mantenido una reunión en la que se ha puesto en valor los intereses del empresariado femenino y se han tratado las preocupaciones empresariales en la provincia.
Durante el encuentro, García ha resaltado «la fuerza de las empresas de mujer como un importante motor económico de la provincia» y ha querido hoy «poner foco al talento que representan porque son un pulmón para la generación de empleo. Asimismo, ha explicado a las empresarias que «el programa electoral socialista tiene como eje vertebrador las políticas de empleo y es obvio que una parte fundamental es el empresariado». La secretaria general del PSOE en Cádiz ha destacado sobre la Amep que «su trayectoria es intachable cuando cumplen ya 18 años, y suponen un soporte importante para las mujeres empresarias».
Por su parte, la presidenta de la Asociación, Nuria Sánchez Perdigones, ha destacado que la organización lleva 18 años trabajando por y para las empresarias de la provincia con el fin de visualizar el papel del empresariado femenino, parte fundamental del desarrollo económico del territorio. Sánchez, ha añadido que «no queremos ayudas sino cooperación y colaboración para que se puedan seguir cumpliendo los sueños empresariales y se llegue a un cierto grado de consolidación empresarial».