Una apuesta innovadora para el regalo-sorpresa del Roscón de Reyes
Dos empresas sevillanas se unen para ofrecer el Roscón de Reyes con un regalo-sorpresa muy original. La pastelería Ambrosius este año preparará sus jugosos roscones con unos simpáticos Búhos en su interior: Los Búhos del Ingenio, bisutería conceptual creación de la también sevillana agencia de comunicación Agudiza el Ingenio. La clásica figurita del Roscón será reconvertida en un funcional colgante y en un símbolo de tendencia que trata de trasladar un mensaje: La suerte no viene sola, hay que salir a buscarla.
Unos divertidos búhos de diversos colores que llenarán de felicidad a los que consigan encontrarlo en su trozo de Roscón. Los afortunados como dice la tradición habrán atraído la “suerte” pero en esta ocasión habrán conseguido un símbolo que va más allá, y que al llevarlo puesto fomenta un mensaje positivo y motivador: aprovechar las oportunidades y seguir luchando por alcanzar las metas.
Estas dos innovadoras empresas sevillanas hacen frente a la crisis y comienzan el año trasladando ilusión. En 2013 el Roscón de Reyes esconde un innovador regalo-sorpresa que trasmite no sólo suerte sino una filosofía de vida que seguro traerá muy buenos resultados este nuevo año.
La bisutería conceptual Los Búhos del Ingenio, es una creación de esta emprendedora agencia sevillana, Agudiza el Ingenio, que ha conseguido vender miles de búhos en toda España e incluso en el extranjero a través de su página y tienda de Facebook (facebook.com/agudizaelingenio) con toda una gama de productos: pulseras, colgantes…muy atractivos. Una bisutería de lo más trendy que está siendo también un ingenioso regalo para familiares y amigos que necesitan llenarse de buenas energías.
Las fiestas son para disfrutarlas, pero también invitan a la reflexión y a hacer balance. Los Búhos del Ingenio ya están listos para ser encontrados en el delicioso Roscón de Reyes y para recordarnos todo el año que podemos conseguir todo aquello que nos propongamos si salimos a buscarlo.
Estos simpáticos animales llegan cargados de energía positiva para darle el primer empujón del año a la suerte. Continuar la racha será cuestión de salir a buscarla y trabajar por ello.