Almur participa en el VI Encuentro de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Motril

Durante el pasado fin de semana, Motril se convertía en la capital de las mujeres empresarias y emprendedoras de Andalucía Oriental, con la celebración de un gran encuentro en el que ALMUR (Asociación de Mujeres Empresarias de la Provincia de Almería) ha tenido un papel protagonista. 

Y es que una nutrida representación de empresarias almerienses ha participado en este importante evento para dar a conocer la labor que desarrolla ALMUR y visibilizar la capacidad emprendedora de las empresarias almerienses.

La presidenta de ALMUR, Rosario Alarcón, ha intervenido en la mesa redonda “Asociaciones empresariales de mujeres. Nuevas redes, nuevas oportunidades” en la que expuso las actividades que realiza la Asociación para ayudar a las empresarias en su día a día y fomentar el espíritu asociativo para estimular la colaboración entre mujeres. También explicó el trabajo que se realiza desde la Asociación para proyectar el reconocimiento a la mujer como creadora de empleo e impulsar un estilo propio de dirección empresarial y de gestión de los recursos humanos basado en la cooperación y la comunicación.

Rocío Rentero Soriano, miembro de la Junta directiva de ALMUR, participó en el panel de experiencias con empresarias de las distintas provincias. En su intervención, destacó la labor que desarrolla como Socia-Subdirectora de Ferrer Arquitectos, prestigiosa empresa de servicios de arquitectura con oficinas en Almería, Sevilla, Madrid y Londres.

Esta iniciativa, que finalizó con un encuentro de networking con el fin de promover nuevas oportunidades de negocio, ha contado con representantes empresariales de las provincias de Almería, Málaga y Granada, así como empresarias de la ciudad autónoma de Melilla.

 

 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo