Alianza hotelera entre Francia y China

louvre-hotel-group-logo2.png

Louvre Hotels Group, segundo grupo hotelero de Europa, y Jin Jiang Inn Co., Ltd, una compañía líder en el mercado de turismo chino con más de 1000 hoteles, han firmado un acuerdo para promover el desarrollo turístico entre Francia y el país asiático a través de los hoteles de 2 y 3 estrellas de ambas cadenas. 
 
La colaboración permitirá a los clientes de las marcas Jin Jiang Inn y Campanile reservar habitaciones de forma sencilla en Francia y China gracias a una alianza entre las webs de las dos marcas y de sus canales de reserva. En el acuerdo participarán 15 hoteles Campanile de las cinco ciudades más visitadas por los turistas chinos en Francia, que son Paris, Burdeos, Lyon, Marsella y Niza y otros 15 hoteles Jin Jiang Inn ubicados en Shangai, Xi’ an y Beijing.
 
Gracias al acuerdo, los hoteles Campanile de Francia tendrán folletos de información y asistencia telefónica en chino a disposición del cliente, platos asiáticos en el buffet, té verde en las habitaciones y acceso a canales de televisión chinos. Por otro lado, los hoteles Jin Jiang Inn ofrecerán productos franceses en sus desayunos, folletos en francés e inglés y asistencia telefónica en estos idiomas. Además, se pondrá en marcha un programa de intercambio de ocho semanas para algunos empleados de las dos empresas.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo