Affinion International impulsa la cultura corporativa internacional con la incorporación de Bárbara Matas

Affinion International, líder en estrategias de fidelización y customer engagement, incorpora a Bárbara Matas Schmid como Responsable de Recursos Humanos en su división española reportando a Barbara Czeppel, Directora del Departamento para España, Italia y Brasil. Matas cuenta con más de 5 años de experiencia en Recursos Humanos, tras ocupar cargos de responsabilidad en compañías como Diageo Iberia, TP Televisión Ibérica y SVP Broadcast Microwave, entre otras.
Para Affinion International, que lleva operando en España más de 5 años, la incorporación de Matas supone un refuerzo en la coordinación de los procesos de selección y reclutamiento. Desde su posición, además, asumirá la responsabilidad de la explotación de planes de formación acordes con las necesidades de la empresa.
Licenciada en Ciencias aplicadas en la Universidad de Muenster (Alemania), Matas posee un extenso bagaje en la implementación de mejoras mediante sistemas informáticos y la coordinación de Prevención de Riesgos. Cuenta con un Máster en Recursos Humanos y un Executive en Relaciones Laborales realizados ambos en el Centro de Estudios Garrigues en Madrid. Asimismo, es Técnico Superior de Riesgos Laborales (incluyendo las tres especialidades) por la Universidad a distancia de La Rioja. A nivel profesional, destaca por su capacidad de dirección, comunicación empática, trabajo en equipo, organización, orientación a resultados y gestión del estrés.
Bárbara Matas es una experta reconocida en los procesos de selección y reclutamiento; y entre sus muchos logros profesionales cabe señalar la implantación de programas de becas y formación en SVP BROADCAST MOCROWAVE y la mejora de los procesos internos de Recursos Humanos, aumentando la agilidad y eficacia del Departamento en LIFE TECHNOLOGIES.
En palabras de Bárbara Czeppel, “la incorporación de Bárbara Matas supone un gran paso en nuestro objetivo de impulsar nuestra cultura corporativa internacional. La plantilla española ha crecido rápidamente, tenemos por delante un gran reto por conseguir un equipo cohesionado y motivado, clave para obtener resultados de éxito y de amplio alcance en el negocio, siempre al servicio de las necesidades de la organización y de nuestros clientes”.