A las españolas les gustan los labios de Vicky Martín Berrocal y Sara Carbonero
Está claro que los labios más sexys de España son los de la diseñadora y colaboradora televisiva Vicky Martín Berrocal. Así lo refleja una encuesta realizada por Clínica Londres en la que la guapísima periodista Sara Carbonero, nuestra actriz más internacional Penélope Cruz y la popular presentadora Pilar Rubio empatan en el segundo puesto. Finalmente, tanto hombres como mujeres, se sienten también seducidos por la actriz Paz Vega, que se sitúa en la tercera posición. Todas ellas poseen unos labios que las españolas y los españoles buscan en una mujer sensual y bella.
Y es que cada vez son más las mujeres que quieren imitar las celebrities de referencia, buscando un aumento de sus labios que resulte natural, sensual pero, sobre todo, quieren que el tratamiento esté realizado bajo un estricto protocolo médico. Hay muchas y muy variadas técnicas que permiten aumentar el volumen de esta zona de la cara y en Clínica Londres recomiendan los rellenos de ácido hialurónico.
El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro organismo, sin embargo se va deteriorando con el paso del tiempo, por eso aparecen las arrugas y por eso también el grosor de los labios va disminuyendo con la edad.
Gracias a los rellenos faciales, que consisten en infiltraciones de ácido hialurónico directamente en las zonas donde se quiere dar volumen, se logra rellenar arrugas, dar más proyección a los pómulos, recuperar el óvalo facial y, por supuesto, dar a los labios un aspecto jugoso y voluminoso.
La principal ventaja de este sistema, además de sus excelentes resultados, es que es totalmente inocuo para el organismo, ya que el ácido hialurónico es biocompatible y reabsorbible. Se trata por tanto de un tratamiento poco invasivo y cuya realización apenas requiere unos 20 minutos, además el paciente puede continuar su actividad diaria con normalidad después del tratamiento.
Es una técnica muy sencilla con la que se consigue mejorar la forma de los labios rápidamente y de manera segura, además también se puede elevar las comisuras demasiado caídas (las llamadas líneas de marioneta) y corregir las arrugas de la zona superior (denominadas comúnmente código de barras). No obstante debe ser siempre realizada por un profesional médico y bajo unas estrictas medidas de asepsia. Además, antes de llevar a cabo el tratamiento el médico estudia la fisionomía del labio de la paciente para conseguir un resultado armónico. Los efectos son inmediatos y su duración aproximada es de entre 6 y 9 meses. Su precio ronda los 400 euros.