A contrarreloj… combina las mejores técnicas para un tratamiento anticelulítico ‘exprés’

Belleza. Clínica Elena Jiménez

Lo has conseguido… tu plan anti kilos ha dado resultado y afrontas el verano más ligera y con algunos centímetros menos. Si además deseas lucir una piel lisa y tersa, paliando los efectos de la terrible celulitis, aún estás a tiempo. La doctora Elena Jiménez te aconseja las dos mejores combinaciones para un tratamiento exprés: LPG + Radiofrecuencia o Carboxiterapia + Envoltura con canela. Sin cirugía ni efectos secundarios, son rápidos y efectivos incluso en verano!
 
Desde la clínica madrileña que lleva su nombre,  la doctora Elena Jiménez apuesta desde hace más de diez años por la mejor tecnología y las prácticas más innovadoras en materia de Medicina y Cirugía estética y reparadora, así como en Wellness y Fisioterapia. Para este verano destaca dos tratamientos combinados que nos ayudarán a reducir la celulitis y la flacidez a tiempo.
 
La Carboxiterapia es una aplicación semanal de microinyecciones de CO2 para combatir tanto la flacidez como la celulitis. Esta técnica reduce considerablemente los pinchazos de la mesoterapia tradicional, ya que el CO2 se difunde por los tejidos de la piel y ofrece un gran efecto lipolítico, alisando la piel de naranja y logrando una considerable reducción de volumen.  Pero para optimizar la efectividad y acelerar el proceso, para la doctora Jiménez es fundamental diseñar un protocolo de tratamientos combinados y personalizados, que se adaptan a cada paciente y que se van modificando en función de la evolución y los resultados.  Para potenciar la Carboxiterapia es perfecta la Envoltura con canela,  que consigue activar la llegada de riego sanguíneo a la capa de grasa, estimulando así  la producción de colágeno. Este tratamiento también se asocia con complementos de electroestimulación porque la celulitis flácida aparece más en pacientes sedentarios.
 
Como alternativa aún menos invasiva, la doctora Elena Jiménez plantea un segundo tratamiento anticelulítico. La combinación de dos sesiones semanales de Endermología o LPG, que se ha demostrado altamente eficaz contra la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, moldeando el cuerpo y reduciendo volumen, y cada tres semanas una de Radiofrecuencia, técnica que corrige la flacidez, retensa la piel y elimina la celulitis tanto superficial como la más profunda, logrando la contracción y realineación del colágeno, así como la síntesis del nuevo colágeno.
 

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo