2018 Women Innovators Awards: el premio de las emprendedoras

PWN Madrid y la CE dan a conocer los instrumentos de financiación para las emprendedoras

PWN Madrid y la Comisión Europea presentarán este lunes a las 11.00 am, en la sede de la Comisión Europea, Paseo de la Castellana 46, Madrid, la nueva edición de los 2018 Women Innovators Awards y los instrumentos de financiación que la UE pone a disposición de las mujeres

Galardonadas, 2017
Galardonadas, 2017

que lideren proyectos de emprendimiento e innovación.

Los 2018 Women Innovators Awards contempla la concesión de tres premios. El primero de ellos valorado en 100.000 euros; el segundo en 50.000 euros; y el tercero en 30.000 euros. Además, incorporan el Premio The Rising Innovator Award, dotado con 20.000 Euros.

La sesión contempla la intervención de dos ponentes: Iker Ayerbe, SME Support- Financial Instruments and State Aid Unit, DG Investigación e Innovación, Comisión Europea y Veronica Vaccari, Policy Officer, DG Research & Innovation, Premios “2018 Women Innovators Awards”, Comisión Europea.

Asimismo, tendrá lugar un debate, bajo el título ‘Liderar e Innovar en Europa’ con las finalistas en los premios europeos de 2017: María Isabel Trillas, cofundadora Biocontrol Technologies; Gema Climent, fundadora Nesplora; África González, promotora Nanoimmunotech, y Gemma Galdón, directora “Eticas Research Consulting”, que estará moderado por la periodista y profesora EAE Business School, Esther Paniagua.

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo