Yolanda Gimeno, nueva gerente de intu Puerto Venecia

Desde hace unas semanas, la aragonesa ha tomado el mando del shopping resort

intu Puerto Venecia tiene nueva gerente. La aragonesa Yolanda Gimeno se ha estrenado en el puesto hace apenas unas semanas, tras el relevo de Eva Marín, hasta ahora en el cargo. Y es que Yolanda, desde hace más de una década, forma parte de CBRE, primera gestora independiente de España y líder en su sector, que gestiona y comercializa intu Puerto Venecia desde 2009.

Licenciada en Administración de Empresas, por la Universidad de Zaragoza, y con un programa Executive MBA de la Escuela de Negocios ESIC, cuenta con una dilata experiencia profesional. Parte de CBRE desde hace más de 10 años, Yolanda Gimeno era hasta ahora subdirectora del shopping resort y responsable de aumentar el valor del centro, así como de la relación con propietarios, inquilinos y clientes. Y es que su trayectoria profesional lleva años vinculada a la historia del centro, comenzando en 2009 y hasta la fase final de 2012 como gerente del parque comercial y posteriormente como subdirectora del centro. Más de 10 años trabajando en diferentes áreas del shopping resort que, sin duda, hacen que conozca a la perfección la situación y retos del centro.

Antes de unirse a CBRE, Gimeno acumulaba una gran experiencia en el sector retail trabajando en la gestión de distintos centros en la geografía española.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo