Chromebooks Acer

Ya están disponibles los últimos Chromebooks de Acer

En Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes, FNAC y en la Tienda Online de Acer

La última serie Chromebook de Acer, compuesta por los dispositivos Acer Chromebook 311, 314, 315, 514 y 714, así como el convertible Acer Chromebook Spin 311, Acer Chromebook Spin 13 y Acer Chromebook R13, ya están disponibles en Amazon, El Corte Inglés, MediaMarkt, PcComponentes y Fnac, con rangos de precio de 269 euros a 859 euros.

Estos dispositivos se caracterizan por su seguridad garantizada, ser tan rápidos como el primer día, pensados para toda la familia y con Chrome OS pensado para compartir y colaborar.

Cualquier usuario pueda adquirir el Chromebook de Acer más adecuado: es posible elegir entre una amplia selección de tamaños de pantalla, funcionalidad y tecnología; además de permitirles acceder a distintas aplicaciones que les ayudan en todos los aspectos del día a día, desde realizar presupuestos, mantenerse en contacto, entretenerse o cualquier otra necesidad cotidiana.

Tan rápido como el primer día

Los Chromebook de Acer se inician en cuestión de segundos y se actualizan en segundo plano1, todo ello de manera transparente para el usuario y sin que esto afecte al funcionamiento del sistema. Es más, cuando finaliza el proceso de instalación de dicha actualización, en cuestión de segundos los cambios ya son efectivos.

Simple e inteligente

Chrome OS es un sistema operativo funcional, pensado para compartir y colaborar: en tan solo unos segundos, los Chromebook de Acer se encienden y están listos para que se utilice su navegador o las aplicaciones en la nube, que funcionan con agilidad.

Se pueden utilizar desde las que ofrece Google Drive, que cada vez son más completas hasta otras apps específicas de la Chrome Web Store. Además, realiza una copia de seguridad automática de los datos y funciona con y sin conexión.

Seguridad garantizada

Los Chromebook de Acer ofrecen protección integrada, sin necesidad de programas adicionales y con múltiples niveles de seguridad2. Gracias a sus actualizaciones automáticas, siempre se ejecutan las versiones más recientes y seguras: la forma más eficaz de protegerse del software malicioso.

Además, cada vez que se inician, los Chromebook realizan una comprobación automática llamada “arranque en modo verificado”. Mediante este mecanismo, se detecta si el sistema se ha manipulado o ha sufrido algún daño y, de ser así, normalmente el sistema se repara automáticamente sin que el usuario tenga que hacer nada y se restaura un sistema operativo nuevo y en perfecto estado.

Adaptado a todas las necesidades

La amplia gama de características estándar y opcionales en los diferentes Chromebook de Acer están diseñadas para satisfacer las necesidades de cada usuario.

Acer Chromebook 311 (CB311-9H) ofrece una pantalla de 11,6 pulgadas con un diseño tradicional de portátil. Pesa sólo 1,06 kg, por lo que es fácil de transportar en maletines o mochilas. Su pantalla HD cuenta con tecnología IPS con opciones táctiles.

Asimismo, el Acer Chromebook 315 (CB315-3H, CB315-3HT) con teclado numérico integrado asegura una gran produtividad y Acer Chromebook 314 (CB314-1H) con pantalla hasta FHD pueden utilizarse en condiciones con amplia iluminación gracias a sus pantallas antirreflejos que ofrecen un texto nítido y legible, así como imágenes de vídeo y fotografías vívidas y realistas con una autonomía de hasta 12.5 horas.

Por otro lado, el nuevo Acer Chromebook 514 (CB315-3H) combina fuerza, durabilidad y una apariencia elegante en un chasis de metal ligero y resistente con menores probabilidades de doblarse, estropearse o deformarse; mientras que Acer Chromebook 714 (CB714-1W) ofrece una autonomía líder en la industria de hasta 12 horas, chasis entero de metal, bordes de pantalla estrechos y lector de huellas dactilares opcional.

El Acer Chromebook R13 (CB5-312T) es perfecto para llevarlo a cualquier parte, gracias a sus 13,3 mm de grosor y su bisagra de 360 grados.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo