Women Evolution, un nuevo concepto de Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo

El encuentro tendrá lugar en IFEMA el 4 de abril

IFEMA-Feria de Madrid se hace eco del creciente interés entre las mujeres directivas por la transformación personal y profesional. Por ello, una de las novedades de su calendario ferial para este año 2019 es la celebración de Women Evolution, un nuevo concepto de Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en la jornada del 4 de abril.

Con su celebración anual, Women Evolution quiere contribuir a la renovación personal y profesional de mujeres con cargos directivos, empresarias, emprendedoras y profesionales, mediante la conexión de sus emociones y competencias.

Desde una visión holística, el objetivo general del congreso es empoderar a las mujeres, fortaleciendo su salud y conectando al mismo su poder interior y sus emociones con las habilidades y competencias, para así promover su liderazgo en todos los ámbitos de su vida personal y profesional.

La misión del evento es fomentar la evolución de la mujer hacia un estado mayor de autoconocimiento, autogestión y autocontrol de su propia vida personal y profesional, de tal forma que se convierta en una experiencia transformacional hacia su realización como persona, sujeto social y liderazgo profesional.

Para cumplir con estas metas, Women Evolution contará un interesante programa de conferencias que se desarrollará a lo largo de la jornada del 4 de abril, en el que actualmente se encuentra trabajando su Comité Científico. El programa se mostrará estructurado en dos bloques de contenidos principales: -Women Health & Balance y Women Leadership, Technology & Network- que incluirán temas del máximo interés en el ámbito del liderazgo y el equilibrio emocional y del bienestar, que será abordados por ponentes de gran prestigio en el mundo empresarial e institucional.

Junto a todo ello, Women Evolution dará también protagonismo a las marcas comprometidas con el bienestar de la mujer directiva y empresaria. Para ello, ofrecerá un meeting point de Health Balance, donde las marcas participantes podrán tener contacto directo con las empresarias y directivas asistentes al Congreso. Asimismo, la participación de estas marcas en el congreso supondrá una oportunidad para obtener mayor visibilidad en redes sociales, y organizar sus propias presentaciones de marca en el congreso, en el espacio denominado “WE Sessions”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo