We Are Knitters lanza la bufanda gigante por San Valentín

El patrón ya está publicado en la web y se puede descargar de forma gratuita

La empresa española We Are Knitters, tienda online de kits para tejer, lanza para San Valentín un patrón exclusivo de una bufanda gigante con la que pretende transmitir el amor sin distinción, entre dos hombres, el amor por tu mascota, el de un padre y su hijo o el amor fraternal entre varios amigos. El patrón ya se puede descargar en su web de forma gratuita.

Una vez descargado el patrón y la guía en cinco idiomas, se necesita; cinco ovillos de la fibra Wool, agujas de tejer tamaño US 19 y una aguja de tapicería para unir y terminar. Las dimensiones son de 25 cm x 414cm. Puede hacerlo en el color que desee. El 14 de febrero, el día del amor, We Are Knitters ha apostado por un regalo 100% personalizado hecho a mano.

La campaña ya está en marcha, con un video en el que el amor es el símbolo central entre todos, padres, hijos, mascotas, parejas y amigos.  Los knitters que se atrevan a tejer en sus casas y compartir el amor en sus redes sociales podrán etiquetar sus regalos a @weareknitters #weareknitters y de ese modo crear una gran participación.

Sobre We Are Knitters

We Are Knitters es una marca que reinventa el concepto tradicional de tejer, haciendo que sea un concepto moderno adaptado a todo tipo de público. En su página web (weareknitters.es) se pueden encontrar kits de tejer, que incluyen todos los materiales necesarios: las agujas de madera de haya, los ovillos de fibras naturales, el patrón, la agujita lanera y la etiqueta de We Are Knitters para coser a la prenda terminada. Se pueden encontrar kits para mujer, hombre, niños, decoración y accesorios; y están disponibles para todos los niveles (principiante, fácil, intermedio y avanzado). También ofrecen kits de crochet y petit point.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo