Vuelve Andrea Longarela (Neïra) con la ‘Historia de Daniela’

Fuimos un invierno y Fuiste mi verano

Ya ha llegado a las librerías la bilogía que conforma La Historia de Daniela, una historia romántica dividida en dos novelas para descubrir el abismo de los cambios de vida y la satisfacción de las segundas oportunidades. Fuimos un invierno y Fuiste mi verano son dos novelas divertidas, intensas y tiernas sobre decepciones, miedos, perdones, amistad y mucho amor.

¿Qué pasa cuando todo aquello en lo que creías se desvanece? ¿Qué ocurre cuando de repente no sabes dónde dirigir tus pasos? Y una vez lo descubres… ¿Crees que las segundas partes pueden ser, a veces, incluso mejores que las primeras? Vívelo junto a Daniela.

Sobre Andrea Longarela

Andrea Longarela, conocida como Neïra (Valladolid, 1985), empezó a escribir a escondidas en sus ratos libres. Cuando dio el paso de dar a conocer sus obras autopublicadas, se convirtió rápidamente en una de las autoras románticas nacionales más leídas, y dio el salto editorial en 2018 con Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero (Esencia). La siguieron April, Adam y la trayectoria de los planetas (Crossbooks, 2019) y Ojalá ésta fuera nuestra historia de amor (Esencia, 2019). Este 2020 ve la luz su bilogía Historia de Daniela, formada por los títulos Fuimos un invierno y Fuiste mi verano (Booket, 2020).

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo