Vox Populi Gastromercado busca emprendedores

Maye Máiquez es la directora general y de Expansión de Vox Populi

Vox Populi Gastromercado, nació en 2012 con el objetivo de proporcionar un concepto diferente a aquellos que buscaran esos espacios gastronómicos dentro de los mercados. Gestar una experiencia innovadora su clave principal.

Tras las vitrinas, se observan todas las recetas que se pueden degustar, simplemente hay que elegir y sentarse a esperar. La compañía ofrece servicio de atención en mesa, generando así un trato cercano con los consumidores.  “Cuando pensé en la idea de Vox Populi Gastromercado, pensaba en crear un espacio gastronómico. Ofrecer una amplia variedad de recetas donde pudieran elegir desde el más vegano hasta el más carnívoro. Tenía que ser algo apto para todos los públicos y todos los gustos, algo donde se pudieran encontrar todos los sabores conocidos y que quedan por conocer”, comenta Maye Máiquez, Directora General y de Expansión de Vox Populi.  

La compañía se encuentra en Murcia, donde ha probado su modelo de negocio, y tras comprobar el éxito que posee, han decidido optar por el modelo de franquicia para expandir su negocio.

Vox Populi Gastromercado, ofrece productos de máxima calidad, siempre frescos y naturales de la tierra de cada mercado. Su frescura y calidad generan una experiencia única en los paladares.

La red de franquicias de la compañía es nueva, dinámica y diferente. La compañía ofrece agilidad, facilidad, cercanía, confianza, solidez y fiabilidad.

“Apostar por el sistema de franquicias, creo que nos va a dar la oportunidad de llegar al mayor número de ubicaciones. Vox Populi Gastromercado es un negocio de éxito, y como tal buscamos a emprendedores que quieran formar parte de este éxito”, finaliza Maye Máiquez, Directora General y de Expansión de Vox Populi. 

 

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo