Arranca el periodo de votación del “II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan”

Tras el éxito de la 1º edición, llega el II Premio TENA Lady a Las Mujeres que Triunfan para seguir buscando historias de mujeres reales que se han reinventado en la madurez

Las seguidoras de centradaenti de TENA Lady podrán elegir a través de sus votos a las tres finalistas del II Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan a partir del 22 de septiembre. El objetivo de este galardón es conocer las historias de mujeres anónimas mayores de 45 años que han demostrado ser unas triunfadoras porque han superado dificultades, han alcanzado un logro personal o han sabido reinventarse.

La diferencia principal con respecto a la I edición es que este año el Premio al Testimonio de una mujer anónima ha estado abierto a la participación, es decir, cualquier mujer ha podido enviar su candidatura al microsite http://centradaenti.es/mujeres-que-triunfan dentro de la plataforma centradaenti, la web especialista en suelo pélvico y bienestar femenino en la madurez.

El Comité de selección de centradaenti de TENA Lady ha sido el encargado de seleccionar a las ocho candidatas de entre las cerca de 240 historias que se han recibido durante el verano. Las ocho historias seleccionadas pasarán a la fase de votación popular. En esta parte del proceso serán las internautas las que elegirán a las tres finalistas a través de la plataforma centradaenti. En este microsite www.centradaenti.es las usuarias podrán conocer los relatos de estas ocho mujeres. Cada candidata dispone de un área personal donde se alojan sus historias, vídeos y fotos. El periodo de votación se abrirá el 22 de septiembre y se podrá votar hasta el próximo 6 de octubre.

El jurado compuesto por la directora de cine Mabel Lozano, ganadora del I Premio en la categoría de Personalidad Pública o Institución, la actriz Lolita Flores y María Gómez del Pozuelo, cofundadora y CEO de la red social para mujeres Womenalia.com, será el encargado de seleccionar la mejor historia. La ganadora, que se dará a conocer el próximo 20 de octubre a través de la web www.centradaenti.es, recibirá un premio de 3.000 € destinado a la realización de un proyecto personal o profesional. El premio se entregará en el mes de noviembre en un acto privado en Madrid.

Lolita, miembro del jurado de TENA Lady a las Mujeres que Triunfan, señala ‘participo en este evento porque tengo 56 años recién cumpliditos. Porque me miro al espejo y veo a una mujer muy guapa por fuera y con mucha sabiduría por dentro. Y porque quiero demostrar y dar a entender a la gente que las mujeres que pasamos de los 50 somos mujeres de cuerpo entero’. 

Mabel Lozano, miembro del jurado y ganadora de I Premio TENA Lady a las Mujeres que Triunfan, se considera una mujer triunfadora. ‘No tengo ninguna duda de que soy una mujer que triunfa. Tengo una familia a la que adoro, y que me adora. Tengo muchísimos amigos, hago lo que me gusta, mi trabajo me fascina. Yo creo que ese es el triunfo de la vida. ¡Y estoy viva!, y vivir es un éxito, así que cada día lo celebro’.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo