Vodafone lanza V-Pet Tracker, un nuevo localizador de mascotas

Vodafone España comercializa desde este martes un nuevo V-Pet Tracker, un dispositivo ligero de 40 gramos que permite a los usuarios localizar a sus mascotas, tanto en espacios abiertos como cerrados. Además, incluye una correa virtual de 25 metros que avisa si el animal se separa y permite crear una zona segura en el hogar utilizando la red wifi.

Está disponible para clientes de cualquier operador y dispone de las siguientes funcionalidades:

  • Localización GPS en interior y exterior. Permite saber dónde está la mascota, tanto en espacios abiertos como cerrados.
  • Seguimiento en vivo “LIVE”, para ver en directo por dónde se está moviendo.
  • Definición de zona segura. El usuario puede definir una zona por la que el animal puede moverse con libertad y recibe un aviso si la mascota sale de ella. Esta zona segura se puede configurar utilizando la red wifi para interiores.
  • Correa virtual. Avisa al usuario si el animal se separa más de 25 metros de su dueño.
  • Luz intermitente. V-Pet Tracker dispone de una luz que se enciende desde el móvil del usuario para facilitar la localización del animal en lugares oscuros.
  • Monitor de actividad y consejos de salud.

V-Pet Tracker está formado por:

  • Un dispositivo que se coloca en el collar de la mascota. Cuenta con una autonomía de batería de 10 días, es sumergible hasta 1,5 metros de profundidad, y pesa 40 gramos, lo que lo hace perfecto para mascotas a partir de 4 kg. Dispone de una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para hacer el seguimiento de su mascota desde el móvil sin necesidad de conexión Wi-Fi o Bluetooth.
  • La App Kippy, que recoge toda la información y datos generados por la mascota.
  • La aplicación V by Vodafone para gestionar la suscripción mensual al servicio, que el cliente puede activar y desactivar cuando lo necesite.

El dispositivo V-Pet Tracker tiene un precio de 90,90 euros y una suscripción mensual de cinco euros/mes. Como promoción de lanzamiento los clientes podrán adquirir el dispositivo por 59 euros y tres meses de suscripción gratis.

Los interesados pueden adquirir V-Pet Tracker en tiendas Vodafone, en la eShop de productos V by Vodafone o llamando al 1444. Además, está disponible también en todas las tiendas para mascotas TiendAnimal y en www.tiendanimal.es.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo