El VIII Espacio Coworking EOI Madrid busca emprendedores digitales

La convocatoria está abierta hasta el próximo 11 de mayo en www.eoi.es

Emprendedores y emprendedoras con energía, ilusión y dedicación, con un proyecto innovador de base digital en fase temprana de desarrollo o con una startup creada recientemente. Este es el perfil que busca EOI Escuela de Organización Industrial para el Espacio Coworking “Go2Work” EOI Madrid, que acaba de convocar su octava edición. El plazo de candidaturas estará abierto hasta el próximo 11 de mayo.

Más de 140 participantes han pasado ya por este programa, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que tiene como objetivo apoyar la creación de startups innovadoras de base tecnológica. Esta convocatoria dará cabida a 13 proyectos y 20 emprendedores, aproximadamente.

El Espacio Coworking EOI ofrece a los participantes una serie de recursos gratuitos para acelerar sus proyectos empresariales durante cinco meses. Para empezar, un espacio de trabajo y reunión en el que relacionarse y colaborar con otros emprendedores. Pero lo que le convierte en un programa diferencial es su carga formativa: talleres, asesoramiento y mentorización personalizada.

Así, contarán con talleres prácticos de formación imprescindible para el emprendimiento digital, con temáticas como metodologías ágiles, marketing digital, métricas, finanzas, comunicación, creatividad, fuentes de financiación, gestión del equipo y del talento, etcétera.

La mentorización de proyectos se lleva a cabo por profesionales del universo emprendedor, que acompañarán durante todo el programa a los participantes en el proceso de diseño del modelo de negocio y de validación de la idea, hasta su puesta en marcha, lanzamiento del PMV u optimización de la empresa.

Igualmente, contarán con el asesoramiento técnico de especialistas en tecnología y desarrollo, SEO, SEM, redes sociales, aspectos legales y fiscales, seguridad en Internet, comercio electrónico y todas aquellas áreas relevantes para poner en marcha un proyecto de negocio con garantías de éxito.

La creación de redes de contactos es igualmente relevante. Por eso, a lo largo de los cinco meses de duración del Espacio Coworking EOI, se celebrarán diferentes actividades encaminadas a potenciar el networking, la notoriedad y a compartir buenas prácticas con otros emprendedores, expertos, empresarios y medios de comunicación. Para cerrar la edición se celebra un Demo Day en el que se presentarán públicamente los proyectos participantes.

Para solicitar plaza o ampliar más información, es posible dirigirse al email cwmadrid@eoi.es y/o a la página web de EOI: www.eoi.es/es/espacios-coworking/madrid-8a-edicion. El Espacio Coworking EOI Madrid forma parte de una red de 50 espacios puestos en marcha por EOI Escuela de Organización Industrial en toda España con la cofinanciación del FSE.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo