‘Vidas en positivo’, un libro de Ana Asencio

Con este libro podrás conocer y desarrollar las mejores técnicas psicológicas

¿Has pensado ya como quieras vivir? ¿Has invertido lo suficiente en ti en conocerte en descubrir las actitudes que solo dependen de ti? Ana Asensio, doctora en neurociencia y psicóloga con más de 20 años de experiencia, descubre Vidas en positivo, un libro con todo lo necesario para entender mejor cómo funciona nuestro cerebro nuestras emociones y nuestros genes.

Con este libro podrás conocer y desarrollar las mejores técnicas psicológicas para superar momentos difíciles gestionar el estrés y la ansiedad mejorar la confianza en ti mismo controlar la autoexigencia o aprender a tomar las mejores decisiones en tu camino hacia una verdadera inteligencia de vida.

Sobre Ana Alonso

Madre de familia numerosa y psicóloga de formación. Experta en psicoterapia gestalt, desarrollo evolutivo, terapia del lenguaje, transpersonal, mindfulness, familia y autismo donde ha desarrollado gran parte de su vida profesional.

Lleva más de 20 años dedicándose a ésta que es su gran pasión y desde sus inicios hasta el momento actual le ha dado tiempo de compaginar su vida personal con la actividad profesional de psicóloga y emprendedora.

Le gustan los animales y la parte más divertida de la vida que explota siempre que puede. Para ella el día a día es de color y lo que más le hace feliz es comer, viajar, ir a conciertos los aperitivos y las risas, que le encantan. Pero, sobre todo, hacer a la gente feliz. Su libro preferido: Sopa de pollo para el alma. Le diferencia la mirada que tiene más allá de las cosas y comenta que ser psicóloga es lo mejor que sabe hacer.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo