VerveBuds 400

VerveBuds 400, sonido de calidad en un formato compacto

Disponibles por 69,99 euros

Motorola incorpora el modelo VerveBuds 400 a su gama VerveBuds con tecnología True Wireless.

Los nuevos auriculares, distribuidos por EDCO Eindhoven son intrauditivos e inalámbricos y ofrecen una alta calidad de sonido en un tamaño compacto. Además, son compatibles con los principales asistentes de voz del mercado (Alexa, Siri y Google Assistant) y son resistentes al agua (IPX6).

Uno de sus puntos fuertes es su autonomía: aguantan hasta nueve horas de reproducción gracias a la funda de carga incluida. De esta manera, se puede escuchar música durante el día sin preocuparse por la batería. Y también se puede hablar, ya que este modelo trae incorporado un micrófono que te permitirá mantener largas conversaciones o recibir ayuda de Alexa, Siri y Google Assistant.

Los tres asistentes de voz son compatibles con VerveBuds 400, aunque para poder interactuar con Alexa es necesario instalar la app Hubble Connect for VerveLife en el dispositivo móvil, algo que también es recomendable en el caso de los equipos iOS y Android puesto que la app añade nuevas funcionalidades a los VerveBuds 400.

Los nuevos VerveBuds incluyen control táctil y modo mono y estéreo para ajustarse a cualquier situación. Además, no solo valen para el smartphone, también funcionan con una tableta u ordenador.

En cuanto al diseño, Motorola comercializa los VerveBuds 400 en tres colores con acabado metalizado: negro, azul real y rosa dorado.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo