Vanessa Izquierdo, directora general de Sagardoy Business & Law School

Sagardoy Business & Law School nace, en el 40 aniversario del despacho, como una escuela de posgrado

Vanessa Izquierdo González ocupará la dirección general de la recién inaugurada Sagardoy Business & Law School, centro de formación impulsado por el despacho laboralista. Con el fin de convertirse en toda una referencia en el ámbito de la formación empresarial, jurídica y de recursos humanos, la escuela continúa el camino abierto por el Centro de Estudios Sagardoy, dedicada al desarrollo y la investigación y mantiene el espíritu formativo de los cursos in company que ya impartían profesionales del despacho a diferentes firmas.

Izquierdo llega para liderar la escuela de Sagardoy con una amplia trayectoria a sus espaldas, avalada por más de 20 años ejerciendo como profesional del sector jurídico. Tras desarrollar la mayor parte de su carrera en el Centro de Estudios Garrigues como directora académica, llega a Sagardoy con la misión de poner en marcha un proyecto ambicioso que ofrecerá formación superior en temas especializados como el legal tech, la formación de consejeros o la innovación en recursos humanos.

“Es todo un reto incorporarme a la dirección general de la escuela de negocios de un despacho tan prestigioso y reconocido por su excelencia. El objetivo es impulsar un proyecto formativo innovador que ofrezca programas de la más alta calidad en diversos campos tanto a empresas como a profesionales”, ha señalado Vanessa.

La nueva directora general es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto y posee un Máster en Recursos Humanos por el Centro de Estudios y Formación Empresarial Garrigues, a través del cual se especializó en el área de Compensación y Beneficios, graduándose en 2001. Diez años después, en 2011, finalizó un Executive MBA en el IESE, que le aportó una gran visión internacional al cursarlo en Madrid, Shangai y Barcelona. Izquierdo, asimismo, continuó formándose en otras áreas y en 2017 completó un doctorado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, en el que investigó sobre la Experiencia de Cliente.

Con una formación continuada y transversal, que le aporta conocimiento en muy diferentes ámbitos, la bilbaína se convierte en la directora general de la nueva institución formativa del despacho de Derecho del Trabajo más reconocido del país. Así, las señas de identidad de Sagardoy Business & Law School prometen ser la excelencia, el rigor técnico, la orientación práctica y la innovación tecnológica, que se convertirán los principios rectores de todos los cursos que imparta la escuela.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo