Valeria Juste, nueva directora de American Express Meetings & Events en España

Cuenta con una amplia experiencia internacional en desarrollo de negocio, transformación digital, ventas, distribución y marketing en el sector turístico

American Express Meetings & Events, la división de American Express Global Business Travel especializada en la organización de eventos corporativos y congresos, confirma, de forma oficial, el nombramiento de Valeria Juste Saenz de Tejada como nueva directora de esta división para España.

Desde su nueva posición, Valeria aportará su gran experiencia en desarrollo de negocio, transformación digital, ventas, distribución y marketing, liderando a un equipo compuesto por más de 200 profesionales del sector. Con una cartera de clientes locales, regionales y multinacionales, esta división ofrece un servicio integral en la organización de eventos corporativos, proporcionando además de la contratación y planificación para eventos, servicios creativos y de comunicación.

Valeria Juste desarrolló gran parte de su carrera profesional en NH Hotel Group, a lo largo de 13 años, dónde ocupó diferentes posiciones de ámbito nacional e internacional relacionadas con el área de dirección comercial y desarrollo de negocio. Su último reto profesional, y el más reciente, ha sido como directora comercial y de transformación digital en Paradores.

“Es un placer anunciar de forma oficial el nombramiento de Valeria Juste como directora de American Express Meetings & Events en España”, ha declarado Luis Dupuy de Lôme, General Manager de American Express Global Business Travel para España. “Valeria posee un amplio y profundo conocimiento del sector, además de una actitud emprendedora y una clara orientación a cliente. Todo ello, contribuirá de forma decisiva en el servicio especializado e integral que prestamos a nuestros Clientes desde el área de eventos”, señala Dupuy de Lôme.

Valeria Juste es licenciada en Turismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y en Ciencias Políticas por la UNED.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo