UO* lanza su colección cápsula “Me quiero libre”

Esta semana se conmemora el Día Internacional de la Mujer y la firma UO* ha querido hacer honor a esta fecha creando la colección cápsula “Me quiero libre”.

Libre en cada elección de mi vida. Libre de diferencias salariales, profesionales y domésticas. Libre de brechas. Me quiero libre en una educación de valores igualitarios. Libre en mi condición de mujer. Y también en mi libertad sexual. Quiero estar libre de miradas y prejuicios. Me quiero libre. Nos quiero libre a todas”.

Éste es el manifiesto que ha inspirado a la firma UO* y bajo el que se ha desarrollado una colección muy especial que se compone de:

  1. Camiseta con el claim “Me quiero libre” en la parte delantera y en la trasera dice “La princesa necesitaba un héroe y es en lo que se convirtió”. (PVP.28,50€)
  2. Pulsera de tela “Me quiero libre”, para tener bien cerquita este mensaje y recordarlo cada día. (PVP. 3,50 euros)
  3. Pañuelo “Me quiero libre” que es el complemento perfecto para el pelo o para el cuello (100% viscosa, tamaño 65×65 cm). (PVP. 22,95€)

Esta colección de UO es, sin duda, una declaración de intenciones, un grito a la libertad, una mente despierta y unas ganas enormes de decírselo al mundo: nos quiero libres y empoderadas.

Además, UO ha dejado disponible de forma gratuita en su web www.latiendadeuo.com este manifiesto “Me quiero libre”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo