UnLtd Spain lanza sus programas de emprendimiento

El proceso de recepción de solicitudes en ambos proyectos estará abierto desde el 14 de febrero hasta el próximo 6 de abril

Comienza una nueva edición de los Programas desarrollados por UnLtdSpain en colaboración con The Edmond de Rothschild Foundations y la compañía farmacéutica Lilly. Los programas, centrados en el ámbito de las ciudades sostenibles, la agroalimentación sostenible y la salud ofrecerán formación en liderazgo y habilidades emprendedoras, procesos de mentoring, asesoramiento especializado, formación continua y acceso a financiación para los proyectos seleccionados. De este modo, se seleccionarán hasta doce proyectos basados en dar respuesta a retos sociales y medioambientales con viabilidad desde el punto de vista empresarial.

convocatoria_unltdspainLos emprendedores que opten a estos programas deberán aportar talento e iniciativas innovadoras para la solución de grandes retos para desarrollar sus proyectos. Además, los aspirantes deben demostrar un modelo de negocio viable con un impacto social escalable, que se encuentren en una fase de crecimiento y tengan potencial para crecer o recibir inversión al finalizar el programa, y que llevenfuncionando más de un año.

El objetivo es que, tras pasar por los diferentes programas, los emprendedores estén suficientemente preparados para la captación y gestión de la inversión necesariaque les permita consolidar sus proyectos. Así, UnLtd Spain refuerza con este programa su apuesta por aquellos emprendedores quebuscan mejorar el mundo planteandosoluciones a problemas socialesy al mismo tiempo, se pretende fortalecer el ecosistema del emprendimiento social en España y dar visibilidad a los proyectos sociales.
Tras el proceso de selección final, los emprendedores seleccionados se embarcarán en los diferentes Programas, que comenzarán en mayo de 2017.

“Un año más comenzamos con la increíble aventura de impulsar las mejores startups de los mejores emprendedores sociales hasta su máximo exponente, el impacto en la sociedad, a través de nuestros programas de apoyo que ofrecen financiación, formación, mentoring, networking y asesoramiento personalizado” afirma Manuel Lencero, CEO de UnLtdSpain.

Tags:
Previous Post

Itziar Urrutia, SENER

Next Post

6.000 dominicanas recibirán mamografías gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo