Truekit, la primera web española para rescatar tarjetas regalo

Web de Truekit
Web de Truekit

Bajo el lema ”Truekit easy, Truekit simple”, tres jóvenes emprendedores han creado la primera web española que te permite canjear Tarjetas Regalo y conseguir dinero por ellas.

 La web se publicó el pasado viernes 28 de febrero y ya está dando que hablar en todas las Redes Sociales. Truekit.com permite a los usuarios comprar Tarjetas Regalo más baratas que en las tiendas online, intercambiar las que tengas por otras y como última opción e idea más novedosa; vender las Tarjetas Regalo y obtener dinero por ellas en 24 horas.

De esta manera Truekit inicia su actividad comercial dentro del negocio de segunda mano y ofertas. La idea surgió de la base de que las Tarjetas Regalo no son reembolsables y que más de la mitad se acaban perdiendo o caducando. “¿Por qué no dar una salida a todas las Tarjetas que hay en circulación inutilizadas intercambiándolas o dando una opción de reembolso?” dice Ana Jiménez La Blanca, una de las fundadoras. Son muchas las marcas que se han interesado por esta oportunidad de negocio convirtiéndose en Retailers de Truekit. Gracias a estos acuerdos Truekit se convierte en un canal alternativo de ventas llegando a un mayor número de consumidores para todas las marcas.

Truekit se define como una innovadora web de promoción y venta que además ofrece un escaparate especializado en Tarjetas Regalo. Cuenta con capital 100% español y es pionera en esta área de mercado.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo