Touch Complements inaugura nuevo establecimiento en Lanzarote

La firma de artículos bisutería, Touch Complements, vuelve a apostar por su archipTouch-LOGO-NPiélago de origen, en el que dispone ya de 16 tiendas operativas e inaugura nuevo establecimiento en Lanzarote, concretamente en Playa Blanca, uno de los principales núcleos turísticos de la isla. La tienda, situada en la avenida Marítima, 117 (Local 2), dispone de una superficie de 80 m2, donde los turistas y habitantes lanzaroteños podrán elegir entre la selección de 450 pulseras, collares y pendientes incluidas en el catálogo de la enseña.

 

Touch Complements Playa Blanca se suma así al otro establecimiento ya operativo en Lanzarote, en Puerto del Carmen (avenida de las Playas, 37), así como a los catorce implantados en distintas islas del archipiélago: Tenerife (8), Gran Canaria (4) y Fuerteventura (2).

 

La marca, originaria de las Palmas de Gran Canaria, desarrolla desde 2013 su modelo de negocio a través de franquicias. En este tiempo ha consolidado una red con un total de 29 tiendas: Canarias (16), Madrid (3), Barcelona (3), Alicante (2), Málaga (2), Granada, Sevilla y Palma de Mallorca.

 

El origen de Touch Complements se remonta al año 2008, fecha en que el fundador de la firma, proveniente de una gran familia de comerciantes del sur de Gran Canaria, emprendió un concepto adaptado a la nueva situación económica y dirigido a mujeres de todas las edades y de poder adquisitivo medio.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo