Torre Sevilla condona 100% de renta a los operadores del centro comercial cerrados

Esta medida estará vigente desde la fecha de inicio del estado de alarma y hasta su finalización

Puerto Triana, promotora del conjunto arquitectónico Torre Sevilla, condonará el 100% de las rentas a los operadores del Centro Comercial Torre Sevilla que han paralizado su actividad tras la declaración del estado de alarma a causa del Covid-19.

Esta medida tomada por la entidad, que tiene como objetivo ayudar a sus clientes en una situación de excepcionalidad, estará vigente desde la fecha de inicio del estado de alarma hasta que se decrete la finalización del mismo. La medida beneficiará a todos los establecimientos tanto de retail como de restauración del Centro, a quienes Puerto Triana, filial 100% de CaixaBank, ya ha informado.

En palabras de Jordi Soldevila, presidente de Puerto Triana, “somos conscientes de que el sector retail se enfrenta a momentos complicados en esta crisis sanitaria, que esperamos que sea lo más breve y menos perjudicial posible para todos, y con estas medidas queremos mostrar nuestro compromiso con los inquilinos que forman parte del Centro Comercial y favorecer las condiciones para la continuidad de la actividad”. Soldevila añade que “nuestro objetivo es ofrecer tranquilidad a los operadores que han apostado por Torre Sevilla”.

En estos momentos, el Centro Comercial Torre Sevilla garantiza el acceso a las tiendas de primera necesidad previstas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo. En este sentido, se encuentran operativos la oficina de CaixaBank en horarios de atención al público de 8.30 a 14.30 y los cajeros; el supermercado Dia&Go, en horario de 9 a 19 horas; y la farmacia Botiq, de 9.30 a 22.00 horas, para la que Torre Sevilla ha habilitado un carril de acceso que facilita a los clientes la recogida de medicamentos desde el coche, evitando las colas y reduciendo la posibilidad de contagio.

Por su parte, Torre Sevilla mantiene su operativa para dar servicio a las diferentes necesidades de las empresas instaladas en las oficinas que combinan teletrabajo con presencia. Tanto el servicio de recepción, como el de seguridad y mantenimiento prosiguen su actividad, mientras que el servicio de limpieza ha sido reforzado. Por otro lado, las puertas del parking de entrada y salida habituales para vehículos permanecen abiertas y se han habilitado accesos peatonales.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Periodismo
Constructivo