Top 100 Mujeres Líderes en España

La iniciativa, que cumple su VI edición, ha recibido más de 55.000 votos

El próximo jueves, 21 de junio, se darán a conocer los nombres de las Top 100 Mujeres Líderes en España. La sexta edición de la iniciativa, llega a su récord de votación popular: más de 55.000 votos. Mercedes Wullich, directora y FOTÓGRAFO Walter Gfundadora del ranking y de MujeresyCia, sonríe cuando dice: “Esto es lo que logramos cuando contagiamos la ilusión y decisión de cambiar “la foto de familia”. Poner en escena mucho talento: ellas estarán allí y ningún distraído podrá preguntar dónde encontrarlas.”

La categoría con más candidatas y que más votos online ha recibido ha sido otra vez la de ‘Directivas’, a la que sigue la de ‘Alta Dirección’ y ´Revelación y Emprendedoras´. Quince de las elegidas, completan en esta su tercera elección, por lo cual pasan a ser Honorarias, abriendo el camino a quienes vienen detrás.

Por Comunidades Autónomas, Madrid es un año más la provincia que más mujeres aporta, con un total de 40. Le sigue Cataluña con 14 en tanto Andalucía y el País Vasco aportan cinco por cada comunidad. Valencia, Galicia y Castilla y León, cuatro; Asturias y Navarra, tres; Aragón, Cantabria y Extremadura, cuentan con dos Top 100. Las comunidades de Burgos, Canarias, Islas Baleares y La Rioja, están representadas con una elegida. Por último, cinco de las elegidas, no son españolas, aunque residen aquí, condición indispensable para poder ser candidata.

Veintiséis de ellas, se estrenan en esta edición y celebrarán haberse convertido en Top 100.

Tags:
Previous Post

Melissa Castillo presenta ‘FUGA’

Next Post

Cinco trucos para crear terrazas y jardines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo