TheVentureCity busca las mejores startups tecnológicas en nueve países

Ciudad de México, Miami, Varsovia, París, Toronto, Nueva York, Tel Aviv, Lisboa, o São Paulo

Cofundada por Laura González-Estéfani, primera directiva de Facebook en España, y liderada por ex ejecutivos de empresas como eBay, IBM, Whatsapp, o Google, entre otras, TheVentureCity, aceleradora global de ecosistemas tecnológicos con sede en Madrid y Miami, busca a las mejores startups tecnológicas a través de su RoadShow. Se trata de un viaje único en el que, durante seis semanas, recorrerá nueve países del mundo para analizar el ecosistema emprendedor y acelerar a las mejores startups.

El RoadShow comenzó el pasado 2 de mayo en la F8, la conferencia para desarrolladores de Facebook, en San Francisco y seguirá su viaje por Ciudad de México, Guadalajara, Miami, Tallin, Varsovia, París, Toronto, Nueva York, Tel Aviv, Lisboa, São Paulo y terminará el 20 de junio en Austin.

Estos lugares han sido seleccionados debido al gran movimiento tecnológico que están experimentando y a su gran potencial de crecimiento. El ecosistema tecnológico está suponiendo un enorme desarrollo en muchas ciudades y alejándose de los lugares habituales. Por ejemplo, TheVentureCity apuesta por  Miami como nuevo hub tecnológico ya que es una ciudad que ofrece muchas posibilidades para el emprendimiento.

“Con Garden Fellowship apoyamos a cada uno de los emprendedores que forman parte de nuestro programa, el cual diseñamos a su medida. Trabajamos con un máximo de 25 startups al año para poder dar a cada una de ellas toda nuestra atención” dice Laura González-Estéfani, CEO de TheVentureCity. “Cada startup debe compartir nuestros valores y tener una visión de internacionalización, además contarán con el apoyo de nuestro equipo que tiene una amplia experiencia en crecimiento, producto y tecnología” añade.

Bajo el lema “Queremos trabajar contigo” TheVentureCity quiere atraer a las startups tecnológicas más interesantes de todas estas ciudades para ayudarles a desarrollar las técnicas, métricas y fórmulas de cada empresa para que obtengan un crecimiento global rápido durante su estancia en el programa Garden Fellowship. La finalidad es buscar una relación más flexible con el emprendedor, todo debe girar a su alrededor y al de su proyecto.

Para poder conocer esta iniciativa hay que darse de alta a través de este formulario y se cerrará una cita con el equipo de TheVenturCity, donde el emprendedor podrá dar a conocer su proyecto, sugerir ideas y saber más sobre el proyecto Garden Fellowship.

Aunque este RoadShow no pasará por España, la sede de TheVentureCity de Madrid está abierta de manera permanente a las propuestas de los emprendedores y para ayudarlos a aclarar sus dudas y guiarlos para formar parte de este equipo.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo