The Walking Dead llega el 20 de diciembre

Los usuarios podrán ver un avance de la temporada el 1 de diciembre en los Game Awards

El primero de los cinco episodios de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier se lanzará de forma digital, en todo el mundo, el 20 de diciembre para PC en la tienda online de Telltale, Steam y otros servicios de distribución digital.

TWD-ANFTambién llegará a Xbox One y Xbox 360 a través de la Tienda Xbox Games y a PlayStation 4 y PlayStation 3 a través de PlayStation Network. El episodio estará disponible el mismo día para dispositivos compatibles iOS en la App Store y Android en Google Play.

Además, a partir del 7 de febrero el juego también estará disponible en formato físico mediante el “Disco de pase de Temporada” para PlayStation 4 y Xbox One, e incluirá el primer episodio de la tercera temporada. Además, permitirá acceder a los siguientes capítulos de esta temporada, compuesta por 5 episodios, mediante descarga cuando estén disponibles.

Los usuarios de PlayStation 4 pueden comprar anticipadamente la versión digital visitando la página del producto en la tienda online. Como extra, por la compra anticipada de la versión digital para PS4 los usuarios recibirán su segunda temporada: The Walking Dead: Season Two y de The Walking Dead: Michonne. Los usuarios de Steam pueden comprar anticipadamente la nueva temporada visitando su página en Steam, y recibir un 10% de descuento.

Cuando la familia es todo lo que te queda… ¿Dónde llegarías por protegerlos? Cuatro años tras el hundimiento de la sociedad y la llegada de los caminantes, retazos de la civilización emergen del caos. ¿Pero a qué coste? ¿Se puede confiar en los vivos tras las nuevas fronteras? Tomarás el rol de Javier, un hombre determinado a encontrar a la familia que le fue arrebatada. En tu camino te encontrarás con una joven que ha experimentado una pérdida inimaginable, su nombre es Clementine, y vuestros destinos quedarán unidos en una historia donde cada decisión que puedas tomar podría ser la última.

En el escenario de los Game Awards podrá verse un avance especial del primer episodio el jueves 1 de diciembre.

Tags:
Previous Post

Consejos para no engordar en Navidad

Next Post

Las mujeres gastarán un 10% menos en el ‘Black Friday’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo