Telefónica Open Future busca emprendedores tecnológicos

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de octubre

Telefónica Open Future, la plataforma global del área de innovación abierta de Telefónica que conecta a emprendedores tecnológicos con una visión disruptiva, abre el plazo de inscripción de su segunda call de innovación abierta.

Siete de los 19 hubs Open Future en España -Gran Vía (Madrid), La Pirámide (Barcelona), La Cárcel (Segovia), La Atalaya (Extremadura), Green M1 (Tarragona), Zobele iHub (Barcelona) y El Ático (Alicante)- se unen activamente a la call, para recibir las mejores ideas que den respuesta a las propuestas tecnológicas publicadas en las bases legales de la call (https://www.openfuture.org/). Como novedad, en esta segunda edición, se suma nuevo hub El Ático, con sede en Alicante y especializado en startups de Gaming e Industria 4.0 para calzado, plástico y alimentación.

En la primera edición de este año, más de 200 startups de Colombia, Portugal, Venezuela, Argentina, Italia y España presentaron su candidatura para acceder al programa que ofrece un espacio para acelerar su proyecto, mentoring, networking y la oportunidad de hacer negocio con Telefónica y sus socios.

Telefónica y sus socios públicos y privados buscan startups que transformen el ecosistema empresaria local, con soluciones innovadoras vinculadas a tecnologías y ámbitos como: gaming, logística, sostenibilidad ambiental, Smart Cities, Blockchain, Ciberseguridad, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial, Big Data o Computer Visión.

La call estará abierta hasta el 31 de octubre, y las startups seleccionadas serán apoyadas e impulsadas en estos espacios de innovación, durante distintos periodos de tiempo según cada tipo de startup y proyecto. Además, los proyectos serán asesorados por mentores y expertos vinculados a la red global de Open Future y Telefónica.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo