Telefónica lanza su programa de aceleración para startups y pymes vizcaínas de base tecnológica

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el próximo 10 de octubre

Telefónica ha lanzado su segunda convocatoria del programa de aceleración comercial para startups y pymes de base tecnológica con el objetivo de ser parte activa en su crecimiento como empresa, ofreciendo la oportunidad de realizar acciones comerciales junto a la multinacional digital en los clientes de esta. Tras el éxito de la primera convocatoria, la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica refuerzan su compromiso con la transformación digital de las empresas del territorio, con esta convocatoria instrumentada a través de Bizkaia Open Future.

Este programa diferencial supone una apuesta por la consolidación de los proyectos empresariales de startups y pymes tecnológicas cuya sede social esté radicada en Bizkaia. Se trata de un planteamiento de Bizkaia Open Future para ofrecer una aproximación comercial real de estas empresas junto a Telefónica ante sus clientes. Para ello se buscan startups en fase de maduración avanzada o pequeñas empresas vizcaínas cuya solución tecnológica esté orientada a algunos de los sectores y tecnologías identificados por Telefónica. Así deberán trabajar en áreas como el Big Data, Internet de las cosas (IoT), seguridad, experiencia de usuario, multicanalidad y transformación digital. Los aspirantes, para participar en este proyecto, deberán contar con soluciones en fase de comercialización, con casos de éxito implantados en clientes y un equipo comprometido con capacidad comercial y de ejecución para acometer las diferentes oportunidades de negocio que pudieran surgir al amparo de este programa.

Las startups y pymes interesadas en participar en esta nueva convocatoria deberán presentar su candidatura en la plataforma Open Future a través de http://bizkaia.openfuture.org.  El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 10 de octubre de 2019.

Primera convocatoria

Con anterioridad en este programa, cinco fueron las empresas tecnológicas de Bizkaia seleccionadas para ser aceleradas comercialmente: Sealpath, Ludus, Keynetic, RKL y Binary Soul.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo