El Teatro de la Maestranza anuncia nueva fecha para el concierto de Pat Metheny

Con motivo de la pandemia mundial, Pat Metheny se ha visto obligado a posponer su tour europeo, bajo el nombre Side eye, para los meses de mayo y junio de 2021, por lo que el Teatro de la Maestranza comunica el aplazamiento del concierto previsto para el próximo 21 de junio. En la nueva gira que visitará algunas de las ciudades europeas más importantes, el Teatro de la Maestranza ya ha cerrado el compromiso con el artista para el día 20 de junio de 2021.

Las entradas adquiridas por Internet se devolverán de forma automática durante la próxima semana. Aquellas personas que realizaron la compra en las taquillas del Teatro o por teléfono, pueden solicitar su devolución a una cuenta corriente, escribiendo un correo a taquilla@teatrodelamaestranza.es, adjuntando una copia de su entrada, su nombre completo y un teléfono de contacto.

Para aquellos espectadores que estén interesados en asistir al concierto previsto en la nueva fecha (20 de junio de 2021), el Teatro, también a través del correo taquilla@teatrodelamaestranza.es, abrirá un listado de reservas de localidades con la ubicación deseada.

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo