TCL10Pro

TCL lanza el TCL 10PRO en España

Con la primera pantalla curva AMOLED de la marca

TCL Communication anuncia el lanzamiento en España del TCL 10 Pro, dotado con la primera pantalla curva AMOLED de la marca. Este nuevo smartphone, ganador de los premios iF Design Award y Red Dot 2020, pone en valor la experiencia de TCL en la creación de pantallas, con una elegante pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas FHD+, y su tecnología NXTVISION, con el objetivo de ofrecer una experiencia de visualización envolvente y fluida.

Potenciando la versatilidad de la fotografía móvil, integra el sistema NXTVISION formado por cuatro cámaras dotadas de Inteligencia Artificial de 64MP, capaz de capturar cada momento tanto de día como de noche.

Los efectos visuales serán mucho más envolventes con una pantalla expansiva de extremo a extremo, que parece precipitarse en sus bordes con mínimos biseles para lograr una proporción de pantalla-cuerpo del 93%. La innovadora tecnología NXTVISION de TCL genera una precisión de color de vanguardia para tratar que los usuarios no perciban una diferencia destacable entre la vida real y las imágenes en su pantalla.

Al incorporar un procesador  de visualización específico, reproduce una mayor claridad de color, mejora vídeos (SDR-HDR) y agudiza la resolución de imagen, que ha hecho que el smartphone haya recibido la certificación de Netflix. Esto permite que el dispositivo pueda hacer streaming de vídeos HDR10, desbloqueando una amplia gama de contenido HDR con un contraste y un color sorprendentes.

Con una mayor ergonomía, el TCL 10 Pro incluye atajos en el lateral de la pantalla para un fácil acceso a las aplicaciones usando una sola mano y un sensor de huella dactilar en pantalla para un rápido desbloqueo.

Cuenta también con una variedad de características para favorecer la salud de los ojos, como la pantalla con certificación TÜV Rheinland Low Blue Light para disminuir la tensión ocular, así como el tono adaptativo, el modo lectura y el modo cómodo para la vista. Por último, también ofrece el Modo Oscuro para facilitar la visión nocturna (lo que también favorece la batería).

Ya está disponible, a partir de 449 euros, en las ediciones en Ember Gray y Forest Mist Green.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo