“España posee un gran tejido empresarial en torno a los profesionales autónomos y a las pymes”

SUSANA FÁBREGAS. CLUB EXCELENCIA EN GESTIÓN

Amigos de la Excelencia está dirigido a todas aquellos profesionales y organizaciones interesadas en mejorar la gestión y excelencia de sus servicios,

El Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a mejorar la gestión y resultados de las organizaciones, ha puesto en marcha Amigos de la Excelencia. Se trata de una iniciativa para que pequeñas empresas y profesionales de menos de 50 trabajadores puedan acceder a actividades y servicios que les facilitarán una gestión excelente, innovadora y sostenible con la que obtener mejores resultados en su actividad.

Esta modalidad permite a pequeñas empresas y profesionales participar y formar parte del Club sin necesidad de asociarse. “Responde a una demanda latente que habían realizado en los últimos años los propios socios del Club para que, como asociación, se diese con una forma de incorporar a personas y pequeñas empresas a la comunidad”, explica Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión.

De esta manera, la entidad apuesta de manera decidida por la diversidad y por la expansión de la Excelencia en gestión entre organizaciones de todos los tamaños y sectores. El objetivo principal es ampliar el ámbito de influencia del Club y sus proyectos a esas pymes, micropymes y profesionales que están en línea con su misión. Es decir, ayudar a las organizaciones a tener éxito a través de la mejora de la gestión, contribuyendo a su éxito a lo largo del tiempo.

El entorno de los trabajadores por cuenta propia y de la pequeña y mediana empresa conforma un nutrido grupo que tiene mucho que aportar en el campo de la excelencia. Según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social (MEySS), el pasado mes de mayo España contaba con 1.556.030 autónomos y 1.339.188 pymes registradas.

Amigos de la Excelencia está dirigido a todas aquellos profesionales y organizaciones interesadas en mejorar la gestión y excelencia de sus servicios, pero también es para aquellas que quieran ampliar su red de contactos hacia organismos y entidades con sus mismos intereses e inquietudes, o dar una mayor visibilidad a sus políticas de buenas prácticas.

A través de esta fórmula es posible no solo estar al día de las principales tendencias en gestión, también formarse con los talleres y jornadas informativas organizadas por el Club. Además de compartir experiencias y aprender junto a los demás profesionales, los Amigos de la Excelencia pueden acceder a todos los documentos, guías, buenas prácticas, presentaciones, estudios, informes, etc. exclusivos para los socios del Club a través de su plataforma ÁGORA CEG. Asimismo, optarán a descuentos en formación en gestión, publicaciones, herramientas de autoevaluación o de benchmarking de indicadores, y conseguirán invitaciones a eventos presenciales para socios, con los que mantenerse al día sobre las últimas tendencias en gestión y hacer networking con otros profesionales.

“Ahora los profesionales y micropymes, a través de Amigos de la Excelencia, forman parte y se suman a la comunidad de profesionales y empresas referentes que forman parte del Club Excelencia en Gestión. España posee un gran tejido empresarial en torno a los profesionales autónomos y a las pymes por lo que nos sentimos con el compromiso de ayudarles a mejorar su gestión y sus buenas prácticas que se materializarán en mejores resultados de su actividad diaria”, afirma Susana Fábregas, Directora de Desarrollo de Servicios del Club Excelencia en Gestión.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo