“Nuestros productos son universales porque dan respuesta a una necesidad de todas las madres”

Indica la fundadora y CEO de Stikets, Stephanie Marko

La compañía Stikets, dedicada a la venta online de etiquetas personalizadas y otros productos infantiles, ha cerrado 2018 con más de 300.000 pedidos entregados, un 50% más que el pasado ejercicio. El crecimiento de las ventas ha permitido elevar la facturación de la marca hasta los 5 millones de euros.

Con estas cifras, Stikets da continuidad a la constante línea de crecimiento que ha dibujado desde su nacimiento en 2010. La fundadora y CEO, Stephanie Marko, señala que “la apuesta por la internacionalización, la diversificación de productos y el salto al canal offline han sido claves para el crecimiento de la empresa”.

Por un lado, Stikets ha sumado a sus famosas etiquetas, otros productos personalizados como cintas para colgar chaquetas o batas, vinilos o pulseras identificativas. Además, la web ha crecido para dar respuesta a las necesidades de las empresas y los profesionales incorporando nuevos productos personalizados pensados específicamente para estos sectores.

Por otra parte, la marca ha ampliado este año su catálogo para el canal offline. Además de las etiquetas para ropa de venta en mercerías y las adhesivas para material escolar comercializadas en librerías, ya están disponibles en ambos establecimientos los Packs con etiquetas para marcar todo el material para el colegio o la escuela infantil.

Hace solo unas semanas, Stikets entregó el pedido un millón desde que abrió como página web en 2010. Ya entonces la empresa tenía vocación internacional y actualmente, vende a prácticamente todo el mundo desde sus distintos portales.

Stephanie Marko explica que tuvo claro desde un principio que Stikets sería una e-commerce para que fuera accesible desde cualquier lugar ya que “nuestros productos son universales porque dan respuesta a una necesidad de todas las madres: marcar ropa y objetos con etiquetas que resisten los lavados y que son 100% personalizables”.

Marko avanza que, en los próximos meses, Stikets seguirá ampliando su catálogo en el ámbito de la personalización, “siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los clientes; todos los productos Stikets están pensados para ganar tiempo, ahorrar dinero y dar soluciones a las familias”.

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo