Stella Raventós Calvo, nueva presidenta de AEDAF

Renueva su comisión directiva el próximo 1 de enero

A partir del próximo 1 de enero, la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, tendrá una nueva presidenta, Stella Raventós Calvo, al frente de una Comisión Directiva también renovada. Raventós releva en el cargo a José Ignacio Alemany, presidente de los asesores fiscales desde 2016.

La nueva presidenta de AEDAF es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, licenciada en Historia por la Universidad Autónoma de Barcelona y máster en Derecho Fiscal por la Universidad de Barcelona y ha desarrollado una amplia carrera profesional en el ámbito de la fiscalidad internacional y en materia de tributación de empresas. Stella ha sido socia de del departamento de Derecho tributario de Écija y ha sido nombrada socia de JMAE. Ha compaginado su actividad profesional con la docencia en numerosas instituciones españolas y europeas de prestigio internacional. Es, además, autora de numerosos artículos especializados en revistas y de publicaciones en materia tributaria, y conferenciante habitual, tanto en nuestro país como en el extranjero. Stella es también miembro del Colegio de Abogados de Barcelona, de la International Fiscal Association y de la Asociación Española de Derecho Financiero.

Stella Raventós Calvo ya ejerció como vicepresidenta de la Asociación, a la que lleva vinculada desde 1992. Además, desde enero de 2017, dirige el Comité Fiscal de la Confederación Fiscal Europea, confederación de las asociaciones nacionales de asesores fiscales de la Unión Europea.

Raventós encabezará una nueva Comisión Directiva, que tendrá como vicepresidente a Enrique Lang-Lenton, como secretario general a José Ángel García de la Rosa, como vicesecretario a Eduardo Gracia, como tesorero a Íñigo Sevilla y como vocales a Javier Gómez Taboada, a Arancha Yuste, a Enca Baquero y a Llorenç Maristany. La nueva comisión directiva de AEDAF fue elegida de acuerdo con los estatutos de la asociación en el pasado Congreso Nacional de AEDAF, celebrado en Palma de Mallorca en noviembre.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo