tableta juvenil spc

SPC presenta una nueva tableta juvenil para jugar y disfrutar

Disponible por 119,90 euros

Las tabletas continúan siendo un producto ampliamente aceptado en los hogares gracias a sus diferentes funcionalidades y variedad de modelos adaptados a las necesidades de cada perfil.

En este sentido, SPC presenta una nueva propuesta de su tableta Lightyear: una tableta de 8 pulgadas presentada el pasado abril y enfocada al público infantil, con colores alegres y características adaptadas a su edad, con una configuración superior: un nuevo modelo Lightyear con una mayor RAM y memoria de almacenamiento, orientado a los jóvenes que quieren jugar y disfrutar del contenido multimedia.

Tanto el diseño y acabado (disponible en color plata) como las características técnicas de la nueva versión están orientados especialmente para los jóvenes que necesitan un dispositivo propio en el que consumir sus contenidos favoritos: series, libros, fotografías o juegos.

También es perfecta para los adolescentes que buscan un producto para utilizar tanto en horas lectivas como en su tiempo libre: además de tomar notas en clase con la tableta, existe una gran variedad de aplicaciones de educación con acceso instantáneo a contenido adaptado a su edad y nivel de estudios; asimismo, es apta para jugar o utilizar redes sociales cuando se encuentran en casa.

Basada en Android 8.1, está equipada con un procesador Quad Core Cortex A35 1.3 GHz y está disponible con 3 GB de memoria RAM, además de procesador gráfico IMG PowerVR GE8300. Incluye 32GB de almacenamiento interno, ampliable en 128 GB adicionales mediante tarjeta microSD. Asimismo, incorpora una cámara principal de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo, además de una frontal para videollamadas.

El dispositivo está diseñado con una pantalla capacitiva IPS de resolución 1280×800 píxeles, lo que permitirá que los jóvenes disfruten de sus juegos y películas con una gran calidad de imagen. Este equipo tiene una batería de litio de 3.500 mAh y ofrece conexión Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo