Sophie Angles, nueva CRM Leader para L’Oréal de MRM//McCann

Más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing

MRM//McCann acaba de incorporar a Sophie Angles a su equipo de Data y CRM, como CRM Leader para la cuenta de L’Oréal, quien asume la responsabilidad de un equipo de 20 profesionales, conformado por  CRM strategists, analistas, campaign specialist, así como otros perfiles tecnológicos.

Se trata de una profesional con más de 20 años de experiencia en el mundo del marketing con un profundo conocimiento del sector Retail, marcada orientación hacia el cliente y foco en el análisis de las conductas del consumidor. En el transcurso  de su dilatada carrera profesional,  ha ocupado cargos de diversa responsabilidad en España, Francia y América Latina, que le confieren un perfil multicultural, forjado en base al  conocimiento de mercados diversos, en los que desarrolló  proyectos de fidelización y desarrollo de negocio para diversas marcas, siempre en función de una perspectiva analítica así como de una visión de negocio totalmente orientada a resultados.

Sophie se incorpora a MRM//McCann procedente de Marionnaud Iberia, donde hasta ahora se desempeñaba como CRM, Digital & Ecommerce  Manager, siendo una de las artífices de la transformación digital de dicha compañía. Con anterioridad, desempeñó también una larga trayectoria en el ámbito del marketing y la comunicación  en Decathlon España, contribuyendo a la creación de su programa de fidelización.

Respecto a este potente fichaje comentaba Marina Specht, CEO de MRM//McCann: “Estamos encantados con la incorporación de un perfil tan senior y experimentado como el de Sophie, con quien consolidaremos finalmente  todas las skills de nuestro ya potente equipo de Data y CRM”

Tags:
0 shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo