Sony lleva el cine a casa

XD85_Lifestyle1En 2016, los televisores Sony llevan el 4K HDR (alto rango dinámico) a otro nivel con un contraste increíble, colores realistas y una nitidez 4K sin igual — hecha posible gracias a las exclusivas tecnologías de Sony BRAVIA, también presume de un estilo propio y de nuevas experiencias de entretenimiento en cualquier salón con Android TV. Pero si además quieres un sonido perfecto puedes añadir a tu equipo los nuevos cine en casa de Sony

Los últimos televisores Sony 4K HDR exhiben imágenes impresionantes, un diseño elegante y nuevas experiencias de entretenimiento.

Nuevo Televisor. La mejor calidad de imagen con los Televisores BRAVIA 4K HDR

HDR, un nuevo nivel de luminosidad

Muchos de los televisores BRAVIA 4k incluyen soporte HDR para sacar partido a la nueva ola de contenidos HDR proveniente de servicios de streaming online como Amazon Video y Netflix, productoras de cine y cadenas de televisión. Los contenidos grabados, procesados y distribuidos en HDR contienen una gama de niveles de brillo más amplia que la del rango dinámico estándar, acercándote más a la vida real con un contraste y una reproducción de color espectaculares.

El nuevo diseño elegante «Slice of Living»

BRAVIA tiene mejor aspecto que nunca con el sofisticado diseño «Slice of Living» que encaja perfectamente con los interiores de hoy en día. Las formas geométricas y limpias capturan la esencia de la vida moderna, con detalles dorados y plateados que añaden más calidez y personalidad.

Además, la nueva solución para organizar los cables consigue mantenerlos fuera de la vista, y la montura única de pared permite colgar el televisor en cualquier tabique dejando solo 3,6 cm entre la pantalla y la pared.

 Haz más con Android TV

Google Play permite explorar una amplia gama de aplicaciones, juegos, entretenimiento y más en pantalla grande, y para acceder a las aplicaciones no necesitas conexión de televisión aérea.

Con Google Cast™ es fácil ver los contenidos de un smartphone en la pantalla del televisor. Toca el icono «Cast» y envía lo que estés viendo —películas, televisión, YouTube, fotos o cientos de aplicaciones compatibles— desde tu dispositivo Android/iOS al BRAVIA sin perder ni un segundo. Google Cast es compatible con algunas aplicaciones que todavía no están disponibles para Android TV.

Dilo y Android TV lo encontrará. La búsqueda por voz, ahora integrada en el mando a distancia principal, te dará todas las respuestas. Simplemente, pulsa el botón «Voz» y habla para buscar películas, programas u otros contenidos; o pídele al BRAVIA que cambie de canal, de entrada y más.

La gama de televisores Sony BRAVIA 4K Ultra HD de este año estará disponible en Europa a partir de primavera de 2016.

La serie BRAVIA XD93 presenta el nuevo y único Slim Backlight Drive, un nuevo sistema de retroiluminación en forma de rejilla disponible exclusivamente en sistemas de retroiluminación LED de matriz completa. Combinado con X-tended Dynamic Range™ PRO, aumenta el brillo hasta un nivel tres veces superior al de un televisor convencional, ampliando el contraste y la gama de color para acercarte más a la realidad —en un televisor cuya parte más plana mide solo 11,8 mm. La diferencia es increíble, con una calidad de imagen extraordinaria veas lo que veas. Las líneas finas y elegantes del BRAVIA XD93 se acentúan con su pantalla uniforme y prácticamente sin marco.

Otra característica única de Sony para mejorar las imágenes HDR es la pantalla TRILUMINOS™, que muestra una gama de colores mayor y capaz de ofrecer una paleta tonal realmente rica, fuera del alcance de los televisores convencionales.

El X1 4K™ —el avanzado procesador de imagen de Sony—, realiza miles de ajustes por segundo para mejorar la resolución, el color y el brillo de manera dinámica, brindando a todas las escenas la viveza del 4K y más allá.

El televisor BRAVIA XD85  aúna la brillantez de la claridad 4K con el brillo, el color y los detalles del alto rango dinámico (HDR)2. Las zonas oscuras o brillantes, antes ocultas, ahora se muestran detalladas y con total nitidez.  Consigue la magia del 4K en cada escena, con un  avanzado motor de procesamiento de imágenes realiza miles de ajustes cada segundo para mejorar dinámicamente la resolución, el color y el brillo, a fin de dotar a cada imagen de vida 4K.

Las imágenes se mejoran en tiempo real gracias a una tecnología avanzada de reducción de ruido, refinamiento de los detalles y conversión de señales para lograr una notable claridad, y los colores se muestran tan vivos y ricos como en la vida real gracias a la pantalla TRILUMINOS y la tecnología de procesamiento del color. Siente más vida, más texturas y más energía en cada escena con brillos más resplandecientes, negros más profundos y una gradación tonal más natural.

Tu televisor de Sony tiene la belleza por diseño, así que nos hemos asegurado de que los cables no interfieren con su sorprendente contorno. La gestión inteligente de los cables los mantiene lo más ocultos posible.

El BRAVIA SD85 consigue que el entretenimiento 4K sea más inmersivo gracias a su pantalla ligeramente curva que te sumerge en la acción. Se trata del BRAVIA 4K curvo más plano. Lo último en calidad de imagen; este televisor aúna la claridad 4K con el brillo, el color y los detalles del alto rango dinámico. Las zonas oscuras o brillantes, antes ocultas, ahora se muestran detalladas y con total nitidez.

El avanzado motor de procesamiento de imágenes realiza miles de ajustes cada segundo para mejorar dinámicamente la resolución, el color y el brillo, a fin de dotar a cada imagen de vida 4K.

La pantalla curvada del SD85 se ha diseñado cuidadosamente para crear una suave curva natural que ofrece la combinación perfecta entre inmersión y comodidad de visualización.

Tags:
Previous Post

Mujeremprendedora se une al 8 de marzo

Next Post

#MujeresVencerelCancer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo