Solidaridad, deporte y empresa unidos en el I Torneo Solidario RRHH Digital

La Iª Edición del Torneo Solidario de Pádel de Recursos Humanos Digital se convirtió en el escenario ideal para volver a confirmar que Deporte, Empresa y Solidaridad son tres conceptos con muchos puntos en común. Durante una jornada inolvidable para los participantes, estos pudieron cambiar la oficina por la pista y no dudaron en poner su granito de arena a la hora de contribuir con la Asociación Pádel para Todos, una institución que atiende cada año a cerca de 150 personas con discapacidad intelectual de todas las edades.

En las instalaciones del Club Internacional de Tenis y organizado por Recursos Humanos Digital, con la colaboración de PadelSpain.net, un total de 20 parejas se dieron cita para dar color a un evento muy especial, en el que volvieron a reunirse representantes de muchas de las empresas más prestigiosas del país.

En un ambiente festivo, con el único objetivo de pasarlo bien y de ayudar a una institución que realiza una encomiable labor de integración social, se desarrolló un apasionante campeonato en el que, pese a que los resultados deportivos eran lo menos importante, habría que destacar que todos los participantes exhibieron los mejores golpes de sus respectivos repertorios, lo que contribuyó a ofrecer unos desenlaces espectaculares tanto en el  Cuadro Oro como en el Cuadro Plata.

Quizá, una de las imágenes más emotivas del día fue la de contar con la presencia en el torneo de una pareja de Aspado. Carlos Delgado y Rubén se convirtieron en el mejor ejemplo de que el pádel no entiende de barreras y no sólo jugaron de igual a igual con el resto de duplas de su grupo sino que, además, alcanzaron la ronda de cuartos de final en la Categoría Oro.

En un ambiente muy distendido, y justo antes de la entrega de premio, los participantes, así como sus acompañantes, no dudaron en adquirir unas papeletas en beneficio de la Asociación Pádel para Todos, con las que pudieron participar en el gran sorteo final, que hizo que casi todos los presentes volviesen a casa no sólo con un premio en sus manos, sino también con la satisfacción de haber contribuido con los fines de un proyecto tan bonito como el de Aspado.

Destacar que el acto de entrega de premios estuvo dirigido por Ana Toro, Redactora Jefe de RRHH Digital.com; y contó con los discursos de Mariano Zúñiga, Director de RRHH Digital; y Eduardo Vizcaíno, Presidente del Grupo Ediciones Digitales Siglo XXI. Como ilustres invitadas, destacó la presencia de Irene Villa y de Olga Ramos, que mostraron toda su simpatía y no dudaron en confirmar su compromiso con una iniciativa tan encomiable como la de Pádel para Todos.

En lo que fue una gran fiesta, los participantes recibieron un completo Welcome Pack, pasaron por las manos expertas del fisio Alberto, disfrutaron con un clínic en el que David Gutiérrez-Ramiro Moyano, jugadores profesionales de Varlion, les dieron consejos sobre cómo mejorar su juego y, como plato fuerte, no pudieron evitar quedarse con la boca abierta al presenciar una exhibición en la que Rubén Castilla, Víctor Carretón, Daniel González y Óscar Agea mostraron toda la magia del pádel en silla de ruedas… Simplemente, espectacular.

Una vez clausurado el evento, el propio Mariano de Zúñiga destacó: “Para RRHH Digital es un honor haber realizado la Iª Edición de nuestro Torneo Solidario de Pádel de RRHH. Esto no hubiese sido posible sin los patrocinadores, Alentis, Cheque Gourmet, Technogym, Gestolasa, Compensa e ISDE, ni sin la colaboración de Aspado, Dunlop, El Corte Inglés, Campofrío, Heineken, Varlion, Oomuombo, CIT y Come Frutas… Esperamos que haya sido el primero de muchos torneos en lo que podamos contribuir al crecimiento de Pádel para Todos”.

La Iª Edición del Torneo Solidario de Pádel de Recursos Humanos Digital bajó su telón con la entrega de un cheque con todo el dinero recaudado a Kiki de la Rocha, Presidenta de Aspado, quien se mostró muy feliz por el desarrollo de la jornada y destacó que ella también desea que este haya sido sólo el primer torneo en el que Aspado y el Grupo Ediciones Digitales Siglo 21 vayan de la mano.

El buen ambiente que reinó de principio a fin del evento, el grado de implicación de todos y cada uno de los participantes así los comentarios recibidos invitan a pensar que, desde luego, esta cita tendrá su continuidad en el tiempo.

Resultados Finales:

Campeones Cuadro Oro: José Luis Martínez y José Emilio Santander (IFEMA).

Subcampeones Cuadro Oro: Fernando Collado (Auvensa) y Pablo de la Mora (Comerciales Plus).

Campeones Cuadro Plata: José Luis Montesino (Comefruta) y Miguel Serrés (Ayre Hoteles).

Subcampeones Cuadro Plata: Antonio Hidalgo y Manuel Parreño (Fundación Real Madrid).

 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo