Skechers, zapatilla de Madrid KM0

 

Skechers será el próximo 27 de Septiembre la zapatilla oficial del Triatlón Madrid KM0. Con 3.800 metros de natación, 180 km de bicicleta y 42,195 km de carrera a pie, es la prueba más exigente del triatlón.

www.dannygoiri.com
www.dannygoiri.com

El primer triatlón de larga distancia de Madrid se desarrollará en el Pantano de Riosequillo, en Buitrago de Lozoya, donde se disputará la prueba de natación; mientras que para la etapa ciclista se subirán los míticos puertos de Canencia, Morcuera y Cotos, llegando a Navacerrada por el km.90 y bajando hacia El Escorial y entrando a Madrid hacia el Matadero de Madrid. El último tramo, la carrera a pie, se desarrollará en un circuito que comenzará en Madrid Río, para terminar subiendo por la Calle Mayor y cruzando el famoso Km. 0 de la Puerta del Sol. Porque como su nombre indica, la prueba termina en el centro de España, el punto de partida de todas las carreteras de España. Algo que permitirá, además, acercar el triatlón al público para que todos los que se acerquen ese día al centro de Madrid puedan verlo.

La competición está teniendo una gran expectación y ya se saben los nombres de algunos grandes triatletas que participarán. Entre ellos, dos atletas de Skechers se batirán por conseguir subir al podium. El extremeño Diego Paredes, que ganó el pasado Triatlón Vitoria-Gasteiz, y el jienense Juan Salvador Díaz “Juansa”, vencedor del último Triatlón Cabo de Gata-Níjar, volverán a demostrar una vez más en esta prueba madrileña que son dos de los mejores triatletas de nuestro país.

Tags:
0 shares
Previous Post

La falsa creencia de que el pan engorda

Next Post

‘Foro de Mujeres y Economía’ de APEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Periodismo
Constructivo